Publicidad
Política · 16 de Enero de 2018. 19:18h.

La UE avisa a Puigdemont

El vicepresidente Frans Timmermans asegura que "si violan la ley, deben afrontar las consecuencias"

La UE avisa a Puigdemont

El vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans

El vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, al ser preguntado hoy sobre Carles Puigdemont y la situación de los derechos humanos en España ha afirmado que: "si violan la ley, deben afrontar las consecuencias".

"Todos los ciudadanos, sean de Catalunya o de otras partes de España, están sujetos a la ley y están protegidos por la ley y, si violan la ley, deben afrontar las consecuencias" ha manifestado Timmermans.

El vicepresidente del Ejecutivo ha defendido que en España hay separación de poderes. "Estamos hablando de un estado miembro donde el Estado de Derecho no se pone en cuestión, donde la separación de poderes es clara y bien definida" ha apuntado el político holandés, que ha recalcado también que en cuanto a derechos humanos "la Comisión Europea no tiene razones para criticar el sistema español".

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#17 Alejandro, Barcelona, 17/01/2018 - 11:35

Ya lo sabes Fuigdemont. quien no respeta las leyes democráticas, se atendrá a las consecuencias. Tan felices que os las prometíais los del procés con que Europa os apoyaría, os daría la razón; pues ya ves que NO. Habéis gastado el dinero de sanidad, educación y dependencia en internacionalizar vuestra demencia y, no ha servido para nada.

#16 Ram, Terrassa , 17/01/2018 - 10:15

No será por advertencias!!

#15 seny, bcn, tabarnia, 17/01/2018 - 09:57

Zasca en toda la boca a los mentirosos por la ruina.

#14 Josep, Barcelona Tabarnia España, 17/01/2018 - 08:39

no hay peor sordo que el que no quiere oir

los países que tienen algún peso internacional se han pasado por el forro la república catalanista y lo han declarado explícitamente (los miembros de la UE, EEUU, China, los países iberoamericanos,...)

por cierto: Romeva, devuélvenos el dinero robado en la vidorra que te has tirado!! inútil!!


#13 Joaquim, On no hi arriba el 155, 17/01/2018 - 08:20

la llei ESPANYOLA, Timmermans, que no la Belga, ni l'Anglesa, ni la de cap altre pais on no s'ha perdonat els feixistes que van devastar europa a la frontissa entre els anys 30-40. Spain is different, la llei és, més que llei: ESPANYOLA, i això fa la diferència. De fet és la mateixa llei ESPANYOLA que no ha anul.lat els judicis franquistes, norma

#13.1 pepe.----, andorra, 17/01/2018 - 15:18

ainsss, el franquismo y el abuelo cebolleta, q harian los separatas sin el comodin del franquismo para cuando en una discusion se quedan sin argumentos....Q yo sepa los q devastaron Europa fueron juzgados y por supuesto tambien fueron juzgados los q devastaron España.