Publicidad
Política · 10 de Junio de 2018. 19:08h.

La ultraderecha catalana pide "entrar en combate"

El MIC reclama catalanes "con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria"

El Moviment Identitari Català (MIC) ha celebrado esta mañana un acto en el Fossar de les Moreres en homenaje al "glorioso Corpus de Sangre de 1640" en el que han reclamado "entrar en combate" contra "las fuerzas terroristas de España". En este sentido, han hecho un llamamiento "a toda la juventud" para que se una a su lucha.

Los ultraderechistas, que portaban una pancarta donde afirmaban que España es "África", han leído un manifiesto donde piden "a todos los catalanes estar alerta y con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria".

En este sentido, advierten que "nos preparamos para la lucha, no para morir, sino para vencer, para obtener la victoria definitiva". "El catalanismo debe ser mayoritariamente nacionalista, porque es la fuerza y la normalización de la patria", consideran.

"El Moviment Identitari Català estará para luchar por la normalización de Cataluña, pedimos a toda la juventud de edad y de espíritu que aquí los esperamos, que tienen las puertas abiertas para estar con nosotros, para recordar nuestra historia y sobre todo para escribir el presente y el futuro", indican.

También remarcan que "no cejaremos nunca, y nunca caeremos de rodillas al suelo, y miraremos al enemigo a los ojos para dejar claro que los catalanes lucharemos por la libertad de nuestra población".

"Podemos ser secuestrados por las fuerzas terroristas de España, insultados o agredidos, pero nunca seremos derrotados. Aquí estamos los firmes nacionalistas, los patriotas que estaremos siempre a disposición de nuestro Govern para entrar en combate, que lo deseamos de verdad, soñamos aún en el día de la victoria definitiva", sentencian. 99349-3.jpg 38038-2.jpg

Publicidad

87 Comentarios

Publicidad
#61 PJ, Barcelona, 15/06/2018 - 11:10

Hi ha alguna diferencia entre el que era abans Unitat Nacional Catalana i aquests del MIC? em semblen els mateixos 4 gats però amb sigles diferents.. Hi ha d'haver de tot en aquest món

#60 Antimierdecillas, Madrid, 12/06/2018 - 18:11

Os esperamos, trozos de mierdecillas. Que pronto corra la sangre, paséis a la historia y volvamos a vivir tranquilos.

#59 Raimon, Brighton, 12/06/2018 - 17:05

Una mica de rigor si us plau. Aquest grup no és ulttadretà, són nacionalistes catalans i independentistes. No estaria malament una notícia amb una rectificació i unes disculpes.
Aquí teniu el comunicat de premsa http://www.movimentidentitaricatala.com/comunicat-de-premsa/

#58 Vlac, Barcelona, 12/06/2018 - 13:51

Analicemos el ejército Catalán : General en jefe, el terrorista Bentanachs. Brigadas a las que manda: Elfos
( los que llevan las sienes rapadas y cola de caballo), Niñatos de Arrán, cupaires, estudiantes de cuchillerato que se hacen pasar por universitarios, y en el frente , mimosos de escuadra llevando pancartas y obsesionados para tapar la jeta

#57 Petersellers, Bcn, 12/06/2018 - 12:47

Pringados, bocazas,paletos, simios, inadaptados, microcefalos