Publicidad
Política · 15 de Octubre de 2009. 14:10h.

La ultraderecha, contra la "rebelión" de Arenys

Alternativa Española envia una carta al delegado de la Generalitat en Madrid

La ultraderecha, contra la "rebelión" de Arenys

Siguen las protestas contra la consulta de Arenys

Alternativa Española ha dirigido una carta al delegado de la Generalitat en Madrid en la que, en referencia a la consulta sobiranista que se hizo a Arenys de Munt, le piden que "impida la celebración de nuevas consultas de índole rupturista".

"Cualquier acción de tipo sedicionista, o que alienten la rebelión, están gravemente penadas en nuestro ordenamiento jurídico, sí queremos advertir del uso, presuntamente fraudulento e inadecuado, que se hizo -y se puede volver a hacer- del Censo Electoral en esos municipios para finalidades distintas a las previstas de forma tasada por la Ley", recuerdan.

Esta acción se suma a la concentración en Madrid ante las puertas de la delegación de la Generalitat de Catalunya, a las ocho de la tarde, para "expresar su rechazo a los anunciados referéndum soberanistas que van a tener lugar, como en Arenys, en varios puntos de Cataluña". En el transcurso del acto "se podrá depositar, en una urna, uno voto con un Sí a España".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Papitu, Spotsilvania, 17/10/2009 - 13:03

Ostres, m'encanta. Mira qu'en son de rucs, fan prendre legitimitat a l'embaixada.

#6 amoscaciques, girona, 16/10/2009 - 14:23

YA NADIE NOS ENGAÑA...CATALUÑA ES ESPAÑA!!!

#5 Ronald, Reus, 16/10/2009 - 09:43

El meu vot per Alternativa Espanyola. Visca sempre Catalunya espanyola i visquin sempre els milers i milers de voluntaris catalans que moriren i lluitaren per Déu, per la llibertat de tots espanyols i contra el comunisme. ¿eres de tarragona Luis?

#4 Luis, Tarragona, 16/10/2009 - 03:08

Viva Alternativa Española, y Visca Catalunya espanyola

#3 Josep, Girona, 15/10/2009 - 18:07

Sólo se porá votar SI en Madrid?