Publicidad
Política · 19 de Septiembre de 2013. 18:57h.

La ultraderecha española llama a la rebelión

"El desbarajuste autonómico y el separatismo están hundiendo a España"

La ultraderecha española llama a la rebelión

Una imagen del cartel

Como cada 12 de octubre el partido de extrema derecha Democracia Nacional convoca a la ciudadanía a la rebelión contra "la casta política" al grito de "Catalunya es España".

El acto que celebrarán en la Plaça Sant Jordi de Montjuïc al mediodía es un "acto público autorizado por la Delegación del Gobierno", tal y como explican en la convocatoria. "El desbarajuste autonómico y el separatismo están hundiendo a los españoles", afirman desde Democracia Nacional.

Desde la comisión 12 de octubre insisten en que "des la cara por tus antepasados y por tus descendientes, por nuestros ancestros y por nuestros hijos y nietos".

También ruegan a los participantes "que tanto la presencia estética como los comportamientos se vigilen al máximo", durante la concentración. Según explican "sabemos, por años anteriores, de la presencia de personas que se infiltran entre nosotros para desacreditarnos con comportamientos y actitudes que no tienen nada que ver con el estilo de las entidades organizadoras que pertenecen a la comisión".

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#33 BEJOTA, BCN, 22/09/2013 - 16:04

ARA TOCA ESCOACIA;ABANS EL QUEBEC. EN EL PRIMER CAS ,SOLS UN 37% VOTARÁN L'IND. A ESCOCIA .ES QUE SENTIMENTS A PART , LA BUTXACA ÉS MÉS IMPORTANT.AL TEMPS...

N.B.CAL NO OBLIDAR EL RESULTAT DEL QUEBEC.

#32 jo...!, barcelona, 21/09/2013 - 11:07

On van amb aquest cartell?... I després diuen que al Super3 alliçonen als nens...!

#31 FredericRoig, Catalunya, 21/09/2013 - 11:04

El desgavell autonòmic el creà España muntant 17 autonomies de nacionalitats inexistents que van inventar banderes i escuts. Ara se li ha girat en contra. El separatisme enfonsa España? Com ho fem si només som set milions i amb un petit boicot ens enfonseu a nosaltres? Que fan la resta d'españols?

#30 BEJOTA, BCN, 20/09/2013 - 20:08

NO CALDRÁ.EL MERCAT COMÚ , LA PATRONAL I ELS INVERSORS ,DIRÁN EL QUE S'HA DE FER .
N.B.SI NO HI RES A GUANYAR-HI, MILLOR ENS QUEDEM COM ESTEM .A CATALUNYA,SEMPRE LI HA ANAT bÉ AMB LA RESTA DE L'ESTAT.
. .

#29 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Llobregat, 20/09/2013 - 15:23

Aquest noi de la foto va sortir de la graderia del camp de futbol anglès i va ser vilipendiat per tothom. Encara ho recordo com el van bescantar. I ara aquests el reprodueixen. És que no n´encerten cap ni una.