Publicidad
Política · 14 de Febrero de 2020. 21:46h.

“La Vanguardia nos odia”

Jordi Cañas: “El PSOE nunca ha querido pactar con nosotros”

El eurodiputado de Ciudadanos ha afirmado que la formación no pactó con el PSOE tras las elecciones generales del 28 de abril de 2019 porque “no querían ellos”. “El PSOE nunca ha querido pactar nunca con nosotros”, ha asegurado en un acto organizado por el Club Tocqueville este jueves.

“No lo supimos explicar bien, nuestra estrategia no fue la adecuada”, ha reconocido el eurodiputado, como lo demuestra el hecho de que “hemos perdido 47 escaños”. “Lo hicimos mal”, ha insistido, haciendo referencia a la pérdida de diputados que Ciudadanos sufrir entre las generales de abril y noviembre de 2019.

Cañas ha subrayado que “este es un partido apestado desde siempre, porque es una partido nuevo que no tiene red”. “No ha tenido poder de gestión pública, no ha creado redes clientelares, no ha tenido dependencias, eran todos enemigos y nunca se los ha ganado”, ha considerado.

“La Vanguardia nos odia, El Periódico nos odia”, ha indicado en este sentido. El dirigente de Cs ha añadido que “las radios mayoritarias: Rac1 no nos traga, Catalunya Ràdio… qué os voy a explicar, TV3 es otro nivel. A nivel nacional, las que condicionan la opinión pública, la Sexta a nivel político tres cuartos de lo mismo”, ha explicado”.

Jordi Cañas
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Sergi Sergio, Barcelona, 15/02/2020 - 17:51

Eso es evidente, ZP 2 prefiere pactar con Coletaris (que le hara la cama, todo lo que pueda y mas) y con el separatismo que tambien le hara la cama siempre que pueda, el se lo ha buscado y el lo acabara sufriendo en sus carnes.

#4 Raquel judith, Calafell , 15/02/2020 - 16:55

Tenéis que abandonar el partido nacional y volver a Cataluña a haceros fuertes

#3 XMB, Barcelona, 15/02/2020 - 14:12

Por favor, no digáis que alguien os odia, correis el riesgo de acabar perjudicados mentalmente como la Forcadell, el Junqueras, el Motxo o como los que van a manifestaciones nacionanistas y se pasean con su lazito amarillo.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 14/02/2020 - 23:09

“El PSOE no ha volgut pactar mai amb nosaltres”, Eso lo sabe cualquiera con un poco de cerebro y ojos en la cara. Cum fraude siempre prefirió a los delincuentes. Ahora, con lo del Delcygate se está viendo porqué.