Publicidad

Indiferencia ante el final del juicio

La vida sigue

El último día del juicio del 1-O al Tribunal Supremo ha estado marcado por la normalidad en el centro de Barcelona. Terrazas repletas de gente, las Ramblas llenas de turistas y los centros comerciales, cines y teatros con una actividad como cualquier otro día.

Òmnium Cultural sólo ha conseguido reunir unas trescientas personas en la visualización del último día del juicio con la pantalla gigante, mientras que la manifestación que han convocado entidades y partidos soberanistas en plaza Catalunya, con presencia de muchos políticos, ha reunido unas 25.000 personas, muy lejos de las cifras que otras convocatorias independentistas han protagonizado.

El juicio al proceso, después de los alegatos finales de los dirigentes independentistas presos, ha quedado este miércoles visto para sentencia.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#10 Jaume, Barcelona, 13/06/2019 - 11:29

Ara han segrestat l'Institut d'Estudis Catalans i estan fent trucades telefoniques oferint un lot de llibres amb un descompte, i tot seguit diuen "aquests diners son per donar suport als PRESOS POLITICS"! He penjat el telefon ràpidament. Es una aberració colossal que aquests pocavergonyes fan amb una institució centenària. Anys de presó mereixe

#10.1 I d'on treuen els números de telèfon?, bbcn, 13/06/2019 - 16:43

Encara existeixen les pàgines blanques, amb el nom i cognoms de la gent i els telèfons fixes ? D'on treuen els números de telèfon per trucar a la penya? Estan incomplint la Llei de Protecció de Dades Personals? Un altre cop, com quan el fals referendum de l'1-0, estan utilitzant les dades personals de la gent, sense permís? O com va ?

#9 Jordi BR, L'H, 13/06/2019 - 10:56

Que sí que sí, pero en las europeas casi el 50%. En Tarragona, Lleida i Girona alcaldes independentistas y en Barcelona ya veremos. En toda la zona metropolitana sigue subiendo el independentismo, ERC ya está por encima de C's en l'H....pero vosotros seguid en vuestro matrix que el suflé baja

#9.1 Demetri, Barcelona, 13/06/2019 - 11:33

Pero tu a que et dediques? Et funcionari d'algun centre oficial d'aquests que han empastifat amb escombraries griocues? Ets un alliberat d'algun partit fascistoideindependentista que amb la corrupció dels impostos dels catalans t'alimenten? o tens un contracte com el Rull o la Ortega?. Au posat a treballar i a respirar aire frec, ves per Castella!

#9.2 Para Jordi BR, Barcelona , 13/06/2019 - 13:44

Pobre Jordi BR, no da una y sus números son de risa. El independentismo no sube, ni haciendo malabarismos numéricos. Háztelo mirar.

#8 Pan con tomate y jamón Ibérico, Free Tabarnia, 13/06/2019 - 09:26

¿Los muy cafeteros, por no llamarlos de otra manera, han quedado reducidos a los 25.000 de plaza Cataluña..? el engaño se sobrelleva en familia y entre amigos "soslayando en tema..." hay vida fuera del paraíso amarillo...
No obstante unas camisas de fuerza y unos bozales tipo Hannibal Lecter serian necesarios para "tranquilizar" a algunos.

#7 Montserrat, Barcelona, 13/06/2019 - 09:03

EL ramat es va despertant de la mentida que els van sotmetre. Han vist fugides del covardia, com tancaven el Parlament, un activista Torrat i despreciable pujant-se el salari l'endemà per no governar ni res, nomes pancartisme i ridiculisme infantil. El ramat està cansat i veu que amb aquests pocavergonyes Catalunya quedarà destrossada per anys