Publicidad
Política · 2 de Diciembre de 2019. 12:42h.

Lapsus de Santi Vila

"Se me ha invitado a Palau en mi condición de ex presidente, eh ... de ex consejero

El ex consejero de Empresa, Santi Vila, tuvo un lapsus durante la entrevista que concedió este fin de semana en el programa Preguntas Frecuentes de TV3 cuando se refirió a sí mismo como "ex presidente".

Después de que la presentadora Cristina Puig le preguntara por la relación con el presidente de la Generalitat, Vila explicó que "hemos coincidido en dos o tres actos en que se me ha invitado a Palau en mi condición de ex presidente, eh ... de ex consejero ". Entonces, la periodista le pidió sobre "qué relación tiene" con Torra y él se limitó a responder que "institucional".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#2 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT , LAPSUS EL TINDRAN ELS QUE DIGUIN PESSEBRE .. A UN MONTON DE CAJAS ES SER IDIOTA TONTO D, 02/12/2019 - 20:22

Esto no es cap LAPSUS esto es a lo que aspiraba el a ser UN EX-PRESIDENT DEL GOVERN CATALÀ no un sImple y inuti EX-CONSELLER con va acaba ell . LAPSUS EL DE ADA COLAU DIR PESSEBRE a un monton de Cajas que han puesto a la Plaça Sant Jaume DE PESSEBRE NO TE RES .