Publicidad

La ex diputada del PP quiere volver al Parlament después de decir que "no sirve para nada"

La ex diputada del PP ha tardado menos de un mes y medio en contradecirse. El pasado 19 de octubre de 2009 anunció su marcha del Parlament -a raíz de la publicación de su libro En defensa propia (Planeta)- por su "costosísima inutilidad" y que "nos cuesta un montón de dinero por no nada ". En su opinión "sirve como correa de transmisión de los partidos" y "no hace falta de ninguna manera que nos reuniéramos y que votásemos". También afirmó que era "perder el tiempo" y que a ella no le sobra "porque trabajo mucho".

En cambio, el del 1 de diciembre, en su retorno al Majestic, hizo autocrítica al afirmar que "nunca más voy a hablar mal de nadie: ni Zapatero, ni Rajoy ni de Mas", pero anunció su intención de concurrir a las elecciones al Parlament del próximo año. "Entraremos en el Parlament y seremos la mayor sorpresa que ha habido en España en los últimos treinta años", proclamó.

Pero las críticas de Nebrera al Parlament vienen de lejos. El 14 de marzo de 2007 ya hizo también unas declaraciones en Catalunya Ràdio en las que afirmaba que el Parlament "no es muy útil" y que se ha convertido en una especie de "carcasa". "En una comisión casi nos podríamos ahorrar los sueldos porque en realidad está todo decidido antes. Y si no está decidido, después lo está en función de pactos que muchas veces tienen poco que ver con los programas", añadió.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Rafa, Tàrrega, 08/12/2009 - 14:07

Esta señora puede caer bien o mal. Pero en cualquier bar, con amigos o en la calle se opina cada vez mas lo lamentable de la clase política. QUE HARTOS ESTAMOS ...

#10 Johan, Sants, 08/12/2009 - 10:08

ans no esta mal la xavala...pero por la boca muere el pez...segur k tancava acords tres importants als lavabos del AVE...segur,va rebre moltes llicons de catalanisme..no volem ser una regiò despania,no volem ser un PAIS ocupat,volem volem volem la?siiii

#9 Carles, Abrera, 07/12/2009 - 22:52

Carme, la teva ignorància sí que és atrevida... i provinciana. Hauries de saber que tenir vuitanta carreres i cinquanta doctorats no té res a veure amb no poder tenir complex d'inferioritat ni dir bestieses. Mira si no l'Alejo Vidal Cuadras.

#8 Pep, Viladecans, 07/12/2009 - 19:06

Potser vol tornar per afavorir una legislació que permeti que el Parlament serveixi d\\\\\\\'alguna cosa, no? Sistema presidencialista, proporcionalitat... Que els diputats no repeteixin al uníson el que diuen els partits!!!!!!!

#7 Carme, Torelló, 07/12/2009 - 18:29

uenoesdostafrancs i Carles d'Abrera, la ignorància (la vostra) és atrevida. Nebrera va ser una estudiant brillantíssima, és llicenciada en tres carreres, doctora en no sé quantes, professora universitària de prestigi...