Publicidad
Política · 23 de Abril de 2011. 17:09h.

Las "Hereuades" del alcalde, según la JNC

La consulta de la Diagonal y los juegos de invierno, entre otras

Las "Hereuades" del alcalde, según la JNC

Hereu en la fiesta del Patín y de la Bici, del 2009

La JNC ha repartido 20.000 puntos de libro en la Diada de Sant Jordi, explicando a los jóvenes de la ciudad las "Hereuades" de un "alcalde, Jordi Hereu, obsesionado por la propaganda, su imagen y el autobombo, y alejado de los problemas de la juventud de Barcelona".

El coordinador territorial de la JNC de Barcelona, ​​Ramon Morell, ha destacdo que "hacemos un llamamiento a los jóvenes de la ciudad a reescribir la ciudad, a hacer juntos un proyecto porque el PSC ya no sirve". El también candidato joven en las listas de Xavier Trias ha afirmado que "el cambio es más necesario que nunca, es imprescindible después de 32 años de socialismo".

Los jóvenes nacionalistas han calificado de "fracasado e inútil" el modelo socialista de Barcelona, ​​que "nos ha llevado a un 35% de fracaso escolar, una emancipación cada día más difícil, ya una tasa de paro juvenil que se ha duplicado en los últimos dos años ".

Algunas de las "Hereuades" que figuran en el punto de libro, son: "Monta una consulta sobre la Diagonal que es un desastre de participación y de gestión y encima, engaña a la gente diciendo que ha votado", "Deja perder las cumbres de vivienda y euromediterránea inventa unos JJOO de invierno sin hablarlo con nadie"," Invierte 2,2 millones de euros para traer a la selección española de tenis e impide que la selección catalana de rugby juegue en Montjuïc" o " Se hace un blog millonario que nos cuesta 315.000 euros, que nadie mira y que ni siquiera lo actualiza él".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#10 MARC, BARCELONA, 26/04/2011 - 13:26

MAS RETALLA TRIAS CALLA!!!!!

#9 Torrescárcela, Barcelona, 25/04/2011 - 14:09

Todo es pura propaganda, q nos cuesta muchos millones. Nos quiso estropear la Diagonal, urbanizar el miniestadi del Barça.... Los ciudadanos y las asociaciones de vecinos de las Corts, apoyadas por Ciutadans (Miniestadi) le cortaron las alas. Su sucesor de Hereu debe aprender la lección.

#7 marc, balaguer, 25/04/2011 - 13:18

hi ha molt ex convergent ressentiiiit!!! eh novoa!

#5 jajajajaa, barcekona, 24/04/2011 - 10:24

Noiets de la Pompeu, mes val que plegueu..Trias volia la consulta de la Diagonal, ensenyament es competencia de la Gene,les olipiades les vol Mas i estan al prgrama de Trias, tardpero estan,l´´ atur ? ahhhhh potser que parlin amb mas i les seves retalaldes o els seus pais empresaris..

#4 jajajajajaa, barcelona, 24/04/2011 - 10:11

aquests noiets de la JNc , no saben que les olimpiades d´hivern esta la prigrama de Trias i Mas les recolza? tanta escoal privada a la fi no serveix de res...per cert ahir a Sant Jordi, caseta de les JNC, amb l´estelada..que maca llàstimaqe nomes la treguin a passseig quan els si surt gratis