Publicidad
Política · 22 de Febrero de 2019. 10:25h.

Las imágenes que no se vieron en TV3

Un motorista ha de ser protegido por los Mossos tras recibir el escupitajo de un independentista

Los informativos de La Sexta mostraron diferentes incidentes durante la huelga general convocada por el independentismo, entre ellos el escupitajo que recibió un motorista por parte de un huelguista. Este motorista tuvo que ser protegido por los Mossos de la acción de los piquetes.

También mostró los momentos de tensión en la Gran Vía de Barcelona, cuando un grupo de manifestantes cortaron la circulación y tuvieron que ser retirados por los Mossos. Uno de estos gritó a los agentes "¡viva Terra Lliure, cabrones!" cuando lo retiraban.

La jornada ha comenzado con la AP7 cortada en varios puntos. En Berga, los CDR también han conseguido cortar la C16 con una espectacular barricada de fuego y humo provocada por la quema de neumáticos. En Tarragona, unas 900 personas han mantenido cortado el acceso al puerto durante casi cuatro horas y también han conseguido invadir algunas vías de cercanías.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#14 Barretina a rosca, Black hole, 22/02/2019 - 16:46

No sale en TV3:

La sangrante fuga de empresas de Cataluña en 2018.

La diferencia de facturación entre los negocios que entran y salen de la región refleja un saldo negativo superior a los 14.000 millones de euros (datos de Informa D&B).

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/fuga-empresas-cataluna-2018_224247_102.html

"Apreteu! Apr

#13 M, Sabadell, 22/02/2019 - 16:05

Imágenes todas ellas tercermundistas.
¿Donde está el dialogo con esta tropa?
Imposible, no razonan.

#12 Alex, Sabadell, 22/02/2019 - 15:41

A punto de agredir al motorista? Espera jajajjajjaa la nacional i la guàrdia civil que van fer el 1 de octubre llavors

#12.1 Jorge, BcnisnotCat, 22/02/2019 - 16:31

Cumplir les ordres judicials i defensar la democràcia!!

#12.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/02/2019 - 16:42

El 1O contabilizaron heridos por menos de eso.
Aparte, demuestras una estupidez supina al comparar la labor de un funcionario con orden judicial con las acciones de un grupo de ni-nis malcriados y violentos.

#12.3 Rob, Up&down, 22/02/2019 - 23:27

Escucha Alex, estabais MÁS Q ADVERTIDOS de q el 1 O era ILEGAL . A mi no se me habría ocurrido llevar a mi anciano padre o a un niño a una cosa así , para usarlo de ESCUDO HUMANO, irresponsables . Y lo de ayer , lo pudo ver todo el mundo en la tele: os acabáis d dar otro tiro en el pie . Disfrútalo

#12.4 Menjamela Grandi, Anapurna, 23/02/2019 - 07:26

El 1-O la Guardia Civil y la Policía Nacional os salvaron la vida: os hicieron creer héroes, os dieron la aventura de vuestra vida, la típica batallita inofensiva que podréis rememorar el resto de vuestra gris, burocrática y tenderil existencia y que explicaréis a vuestros nietos en vuestro lloro pusilánime y perpetuo.

#9 Josep, Lleida, 22/02/2019 - 13:09

Sigui com sigui, ha estat una punchada estrepitosa.

I si no estiguessin abduits, ho sabrien

#9.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/02/2019 - 16:43

Ja, pero el caso es que están, uns abduïts i d'altres paniaguats.

#8 Mesetario, Meseta, 22/02/2019 - 12:23

Está huelga tiene algún elemento realmente psicodélico, el lema:
"Gobierne quien gobierne, seremos ingobernables!

por unos huelguistas que van a una huelga convocada por...
el GOBIERNO

#8.1 larepublicanoexisteidiota, Barcelona, 22/02/2019 - 15:54

Y además la mayoría críos y abuelos que no trabajan por lo que difícilmente pueden hacer huelga