Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2013. 17:50h.

Las JERC trataban a Israel de "genocida"

Jordi Cañas: "No sé si saben que Mas gobierna con un partido que los califica de genocidas "

Las JERC trataban a Israel de "genocida"

Cañas, mostrando el cartel

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha mostrado en el Parlament un cartel de las JERC en el que se acusaba a Israel de estado "genocida".

Cañas, este martes en rueda de prensa, ha criticado el viaje de Artur Mas y, con el cartel en la mano, ha asegurado que "no sé si saben que Mas gobierna gracias a un partido que califica a Israel de genocida".

"Acusar de genocidio a Israel es una acusación muy seria, porque allí muchos ciudadanos han sido víctimas de un genocidio muy serio", ha agregado el diputado.

Además, ha recordado las palabras de Mas en el Museo del Holocausto, donde ha dicho que "acusarnos de nazis es una falsedad enorme". En este sentido, ha considerado que "hacer estas declaraciones en el Museo del Holocausto sitúan a Mas como una persona que no tiene sentido del ridículo , como un irresponsable".

Publicidad
Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#45 Apendrepelcul, Karcelona, 13/11/2013 - 17:28

A cas no ho son?

#44 joan, bdn, 13/11/2013 - 15:02

Vaja, el que més ha frivolitzat sobre els nazis al parlament donant lliçons

#43 BEJOTA, BCN, 13/11/2013 - 13:11

SR. PUJOL (CIU):CÓM PENSAN TAPAR LA BOCA A C's COM VAREN FER AMB EL DR. ALEIX VIDAL -QUADRAS GRACIES A LA PERVERSA LLEI ELECTORAL.

#43.1 spain is over, botswana, 13/11/2013 - 14:05

Al Vidal Quadras no li va tapar la boca ningú, se'l van petar els seus propis pq van veure q amb 15 escons mai no es menjaria un rosco. I als ciudadanos tampoc pq son minoria a Cat.
Els qui voleu tapar boques sou els qui voleu prohibir referendums pq ja teniu molt clar q el perdrieu

#42 Aaaron, Mallorca, 13/11/2013 - 12:58

jajajaja para morirse de la risa! Ahora los progres, sociatas, comunistas y demás payasos del Matrix catalán se han convertido en amigos de Israel de la noche a la mañana. Menudo ejercicio de cinismo.. Vuestra hipocresía no conoce fronteras.. ni siquiera las vuestras imaginarias.

#41 Manuel, Barceloan, 13/11/2013 - 12:52

Me estaba planteando seriamente votar a C's pero con ese comentario la han cagado. El estado de Israel (por llamarlo de alguna manera) es claramente genocida. Quien no quiera puede ser por dos motivos:

- Ser corto de Miras
- Tener intereses con Judíos

No hay más!