Publicidad
Política · 18 de Septiembre de 2017. 12:08h.

Las juventudes de la CUP señalan a los concejales contrarios al referéndum

El PSC y Ciudadanos anuncian que denunciarán el cartel de Arran

Las juventudes de la CUP señalan a los concejales contrarios al referéndum

La delegación de Arran -juventudes de la CUP- ha publicado un cartel con las caras de los concejales de PP, PSC y Ciudadanos  bajo el lema “Señalémosles”. La organización independentista critica que “el tripartido de Lleida PSC, Ciutadans y PPC no nos quieren dejar votar. Desebedezcamos!”.

Ciudadanos y el PSC ya han anunciado su intención de denunciar este cartel. “Puigdemont pide increpar a alcaldes que cumplan la ley y sus socios de la CUP señalan públicamente a los que no comulgan con ellos. Intolerable!”, ha escrito Inés Arrimadas en twitter.
 

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#39 Xexo, Premia, 19/09/2017 - 14:01

Siguiente paso tiro en la nuca

#37 Tirant, Begur, 19/09/2017 - 09:22

Ja marquen els qui no pensen com ells a l'estil GESTAPO...algúns pendràn mal i llavors podrem buscar al Puigdemont i dir-li: Ehh! Cocomotxo mira'm als ulls!! ens deixarás viure en pau? o continuràs crispant! ehh mira'm als ulls hi ha gent sofrint, sense treball, sense salut mentres tú només gobernes pels teus amics...

#36 Tirant, Bcn, 19/09/2017 - 00:06

Esta gente está fanatizada, pero no olvidemos que ha sido el propio president de la Generalitat, Sr. Puigdemont, el que hace pocos días animó a la gente a hostigar y denunciar a los alcaldes que rechazan colaborar en el "referéndum" ...

#35 Grauero, Gurugu, 18/09/2017 - 21:43

El ministerio de exteriores deberia de ir recogiendo estas perlas y crear un dossier para poderlo presentar ante la UE y la ONU para que acaben de conocerlos, ademas de presentarselo ante todos aquellos en el exterior que les suelen escuchar. Ha se me olvidaba, mandarselo al Assange.

#33 DaniD, Barcelona, 18/09/2017 - 19:46

La CUP copia al dedillo revueltas terroristas de juventudes proetarras en el País Vasco de los 80.A su vez inspirado en pendencias de movimientos ultranacionalistas de triste recuerdo en el siglo pasado. Solo falta que les pongan diana en el rostro (ya lo hicieron con A. Rivera y otros que denunciaban las intenciones de estos 'corderitos')