Publicidad
Política · 9 de Noviembre de 2011. 18:32h.

Las 'mochilas' sólo han sido para "personal funcionario o laboral"

La Diputación desmiente "rotundamente" a Solidaritat

Las 'mochilas' sólo han sido para "personal funcionario o laboral"

Salvador Esteve, presidente de la Diputación

La Diputación de Barcelona ha desmentido a Solidaritat y ha afirmado que las 'mochilas' sólo las cobraban "personal funcionario o laboral". Según un comunicado enviado por la Diputación, "lamentamos que un asunto relacionado con la gestión de personal, que sólo ha sido aplicado a personal funcionario o laboral, pero nunca a electos de la corporación, se haya utilizado políticamente en contra de los gobiernos, anteriores y presente".

"Reiteramos que las diferentes resoluciones que ha adoptado la Diputación de Barcelona, siguiendo los procedimientos legales vigentes, se encuentran, a petición de la propia Corporación, sometidas a informe de la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat de Catalunya para que ésta se pronuncie sobre su contenido y efectos", añaden.

"Consideramos que se trata de declaraciones y acusaciones de carácter político que no se corresponden con la realidad y que han puesto en duda la honorabilidad de varios Presidentes de la corporación y el prestigio de la propia Diputación de Barcelona", comentan.

"Igualmente, queremos desmentir las declaraciones que afirman que determinadas personas han sido perceptoras de complementos transitorios. Hecho rotundamente falso", dicen antes de afirmar que "estamos convencidos de que la Diputación de Barcelona ha cumplido plenamente con la legalidad vigente en cuanto a la entrega de la información solicitada por el Grupo Parlamentario Solidaritat Catalana, y, en consecuencia, no parecería justificada la convocatoria de concentraciones ciudadanas en relación a esta cuestión ".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 paula, manresa, 10/11/2011 - 13:00

I ? QUINS COLLONS.

SON PATETICS I UNS LLADRES.

#4 epep, barcelona, 09/11/2011 - 20:52

Si tot es tant legal, perque no entregan TOTA la Documentacio????..........Massa merda amaga que esquitxa a tots

#3 Pau Casals, Girona, 09/11/2011 - 20:29

Només ?

#2 Maria, BCN, 09/11/2011 - 20:25

Home, tan clar no deu ser quan de les primeres coses que han fet és instar la revisió dels decrets. Ells mateixos han reconegut que no s'ajustaven a dret .

#1 INDEPENDENT, Osona, 09/11/2011 - 19:23

Si aixó fos veritat,sería el rècord GUINNES