Publicidad
Deportes · 31 de Marzo de 2012. 21:26h.

Las peñas del Espanyol lamentan el trato que reciben de TV3

"La afición del Espanyol está muy harta de la Corporación"

Las peñas del Espanyol lamentan el trato que reciben de TV3

Aficionados del Espanyol

La Federación de Peñas del RCD Espanyol, que reúne a las 195 agrupaciones blanco y azules ha enviado una carta de protesta a la dirección de la Corporación Catalana por haber programado el partido Villarreal - Espanyol, que se jugará mañana a las 21:30 por el canal Deportes 3 y no por TV3, como es habitual en las retransmisiones de los partidos de Liga.

Alberto Ariza, presidente de las peñas pericas argumenta que "las razones que se han dado por no programar este partido por TV3 nos parecen una tomadura de pelo, ya que no se nos puedes decir que el Telenotícies vespre no se puede cambiar de hora, cuando es evidente que siempre que ustedes lo desean es cambia sin que ello comporte ningún problema para ningún programa".

También asegura que "la afición del RCD Espanyol, está muy harta del trato que se nos da desde la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales en general y desde TV3 en particular, como ya sabrán por la cantidad de quejas que reciben a menudo de aficionados de nuestro Club y que vienen dadas más que por su trato totalmente parcial en una sola dirección, por el desprecio general hacia nuestro querido Español ". Y concluye afirmando que "no les pedimos que reflexionen sobre lo anteriormente descrito ya que esto nos parece imposible, lo que si les pedimos se respete hacia el RCD Espanyol y hacia sus miles de aficionados.

No es la primera acción de las peñas pericas contra TV3. En 2005 la Gran Penya Espanyolista Manigua llevó a la Corporación a los tribunales por haber ignorado la Romería que las peñas españolistas celebraron en junio de este año en la ciudad de Barcelona, y actualmente está en el Tribunal Supremo.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#23 Joan, Andorra, 02/04/2012 - 20:33

Jo vaig veure el partit per La Sexta. Per dignitat

#22 BSegura, Calella de Palafrugell, 02/04/2012 - 11:16

Pericos, pringats !! Son la sucursal del madrit a Barcelona. Quin interés poden tenir una banda que el seu unic objectiu a la vida es fotre al Barça ?

#21 Francesc, Badalona, 02/04/2012 - 09:30

Doncs jo crec que els de l'espanyol haurien d'estar prou contents per la quantitat de vegades que surten per TV3. No és proporcional el seguiment que tenin al pais amb el el minutatge que els dediquen. ENcara haurien de sortir bastant menys. Els de 'can ràbies' sempre plorant.

#20 Eduardo González Palomar , Manlleu, 02/04/2012 - 08:33

¡Lo que faltaba para el duro en TV3, acomodan la programación como les viene en gana y se quedan tan frescos!

#19 joan, girona, 02/04/2012 - 00:34

ja m'és bén igual el que facin aquesta gent de tv3 i companyia, jo l'he mirat per la sexta i escoltat per la COM i a pendre pel c... amb els de la corpo, perquè quan els interessa fins hi tot dupliquen transmissions tv3 i esport3, per cert heu vist queara aquest any han descobert el futbol sala ?