Publicidad
Política · 8 de Abril de 2019. 22:42h.

Las últimas víctimas de Puigdemont

Marta Pascal elogiaba “dar pasos al lado” y Campuzano pedía “sacrificios personales”

Las últimas víctimas de Puigdemont

Marta Pascal, en una imagen de archivo

La senadora del PDECAT, Marta Pascal, defendía “dar pasos al lado” en beneficio del “proyecto común” cuando era coordinadora general de la formación, pero ahora, que ha manifestado en una entrevista sus discrepancias con la hoja de ruta marcada por Carles Puigdemont, no prevé apartarse y abandonar la política sino que plantea una posible escisión del PDECAT para dar respuesta a “mucha gente que se siente huérfana”.

Pascal elogió que “el presidente Mas dio un paso al lado pensando en el proyecto común” escribió la senadora en twitter a principios de junio de 2017. Era una mensaje dirigido al exdiputado del PDECAT, Germà Gordó, después que el TSJC abriera una investigación contra él por el caso del 3%. “A veces dar pasos junto sirve para avanzar y demuestra generosidad”, añadía la exdirigente de la formación.

pca.jpg

Por otra parte, el diputado del PDECAT, Carles Campuzano, también solicitaba a Germà Gordó “sacrificios personales en favor del bien común”. “Ser generoso con todos aquellos que te ha dado confianza a veces pide sacrificios personales en favor del bien común aunque sea injusto”, manifestaba en un tuit.

Sin embargo, Campuzano tampoco se ha planteado abandonar el partido, aunque ahora asegure que la vía unilateral “siempre me pareció un error”. Incluso, el diputado se presentó a las primarias del PDECAT en la comarca del Garraf para ser el candidato del partido en las elecciones generales del 28 de abril.

carlescampuzano.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/04/2019 - 10:14

"btv notícies @btvnoticies

Municipals2019BCN | El cantant de Sabor de Gràcia, fitxat per ERC, diu que “sent pena” pels gais"

Fina ara nomes tenien una querencia especial pels pederastes. Deu ser pel neguit d´eixamplar tant la base.

#3 Montserrat, Barcelona, 09/04/2019 - 09:02

No n'hi ha ni un que es salvi de portar l'etiqueta de mercenari i falsari. Tots estan arrapats al cuento del procés, que els alimenta i els ofereix les prebendes que mai haguessin trobat en les seves professions. Pero justament aquesta pel seu fanatisme del passat no es de fiar, abans semblava que es tenia de menjar el mon i ara a pidolar!

#2 Josep, Lleida, 09/04/2019 - 08:48

Si , en la politica, los pasos al costat, se hacen porque te han pegado un empujon de narices.
Que tropa, ni ideas, ni principios ni nada.
Solo el poder i la pela.
I mienten mas que hablan.

#1 lepero, Barcelona/Tabarnia, 09/04/2019 - 00:17

A estos dos, el pas al costat se lo ha hecho dar el Puchi con un empujón.