Publicidad
Política · 28 de Noviembre de 2018. 12:30h.

Laura Borràs compromete al conseller de Interior

La consellera afirma que Buch le dijo que los Mossos no la investigaban y luego lo matiza

La consellera de Cultura, Laura Borràs, ha afirmado que el conseller de Interior, Miquel Buch, le informó que los Mossos d'Esquadra no lo estaban investigando aunque posteriormente ha matizado que le dijo que el caso estaba bajo secreto de sumario y que la policía catalana actuaba como policía judicial.

Borràs ha dicho en declaraciones a El món a Rac-1 que "sólo sé lo que ha dicho el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya: Que no se me está investigando. Y lo que me comenta el conseller de Interior: que los Mossos no me están investigando".

La titular de Cultura ha intentado puntualizar después el programa Aquí Cuní que "se dio el caso de que yo ayer estaba en el Palau de la Generalitat, codo a codo. Le dije, 'creo que me investigan'. Él dijo, 'espera, déjame que mire. No se te investiga pero está bajo secreto de sumario, por lo tanto yo no sé nada'".

Tras admitir que Buch le desmintió que estuviera investigada, Borràs ha finalizado "desmintiendo que haya ninguna información que el consejero me haya podido dar". Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, ha matizado que el conseller sólo le dijo que el caso está bajo secreto de sumario, que los Mossos actuaban como policía judicial y que no tenía más información.

Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 29/11/2018 - 08:30

Laura, no et creguis allò que et pugui dir el Buch, que és un mentider de mena. Nosaltres estem amb tu, amb els teus fums aristocràtics, amb els teus dinerets públics ben guanyats!!!!!!!

#16 Contractes partits , Barcelona, 29/11/2018 - 06:52

En Buch es un mentider especialitzat, sempre busca el seu propi benefici. Pot ser que la Sra. Borràs digui la veritat, els hem patit en Buch sabem que no juga net
Algú hauria d'entrar a investigar la gestió d'en Buch a l'ACM, allà si que hi han contractes partits, es una vergonya el que en Buch i altres han fet aquesta casa de l'ACM

#15 Albert, BCN, 28/11/2018 - 20:53

Son tan tontos que se autoincriminan, en un entorno no protegido por la burbuja separatista de adoctrinamiento y propagandismo goeebliano la seleccion natural de Darwin eliminaria a estos personajes de la politica.

Es una lastima porque en vez de imperar la ley del mas valido, artificialmente estos incompetentes sectarios proliferan

#14 gurguri, barcelona, 28/11/2018 - 20:45

BORRAS le dice a BUCH que hay de lo mio?Esta mañana en RAC 1 habló la Consejera.Los periodistas de oficio no han podido opinar.Se han impuesto los "palmeros" del prucés BASTE y el director de RAC 1 defendiendo a esta señora otra enchufada hooligan y activista del prucés.

#13 opinador, Barcelona, 28/11/2018 - 20:17

qué gran democracia sería un Talibanato Ultracatalanista!!!! qué se prepare Corea del Norte!!!!

sólo hay que ver la Ley Habilitante que se aprovaron para ellos el 6 y 7 de septiembre, todo un ejemplo de fascismo totalitario en estado puro

claro que mientras haya idiotas que les voten hacen bien: sueldazos, cuentas en Suiza, nepotismo,...