Publicidad
Política · 8 de Septiembre de 2021. 14:15h.

Laura Borràs da like a un tuit que criticaba la "estética" de Anna Grau

En cambio acusó a Gabriel Rufián de "machismo" por cuestionar su imagen

Laura Borràs da like a un tuit que criticaba la "estética" de Anna Grau

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha dado un 'like' desde su cuenta de twitter a un comentario donde se criticaba "la estética" de la diputada de Ciudadanos, Anna Grau.

bor.jpg



En este sentido, Gemma Pascual, escritora y vocal de la Societat Catalana de Pedagogía -filial del Institut d’Estudis Catalans (IEC)- ha colgado una fotografía de Grau en la cámara catalana, junto con el comentario "ni ética ni estética ". Laura Borràs ha dado un "me gusta" a dicho comentario.

Roger Pinart, teniente de alcalde en Port de la Selva y que pertenece al mismo partido que Borràs, ha acusado a la diputada de Ciudadanos de parecer una prostituta de "cualquier club de la Jonquera".

Después de este comentario, Anna Grau ha escrito irónicamente "gracias a @susannasegovi, @aescarp, al equipo de la consejera de Feminismos, @taniaverge y a todos los diputados y diputadas de diversos grupos que me han apoyado contra los ataques torpes y machistas de la ultraderecha catalana que siempre tira la piedra y esconde la mano ...".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#26 LoisA, Tabarnia, 09/09/2021 - 10:07

Tiene toda la razon el comentario 22...Mujeres de derechas mujeres sin derechos. El movimiento femininista actual es sectario.

#25 Carlos Gomez, murenu de la serra iole, 08/09/2021 - 21:27

Penseu que hagues sigut de la dissidencia si el cop d´estat hagues triomfat.

Perque aquesta gent ja ve entrenada de casa.

#23 Neferu, Barcelona, 08/09/2021 - 21:03

Anna se ha equivocado al elegir la vestimenta para asistir al parlament pero, eso no da derecho a nadie a insultarla como se la ha insultado. En el parlament y en el congreso hemos podido ver a políticos de extrema izq. desaliñados y hasta sucios y nadie ha dicho nada. Deberían de haber unas normas mínimas de vestiment para asistir a las sesione

#22 La Pepa, Cádiz, cuna de la Libertad, 08/09/2021 - 20:38

Mujeres de derechas mujeres sin derechos.

#21 Agus, Cornella De lobregat, 08/09/2021 - 20:22

No puedo responderla porque me tiene bloqueado en twitter señora BORRAS, pero es usted una hipocrita y luego me va de feminista.