Publicidad
Política · 29 de Noviembre de 2020. 21:22h.

Laura Borràs empieza a competir con ERC

Llama a "todo el independentismo" a votar JxCat

Laura Borràs empieza a competir con ERC

La ganadora de las primarias y presidenciable de JxCat, Laura Borràs, ha hecho un llamamiento a "todo el independentismo" a votar JxCat a fin de "conseguir un parlamento nítidamente independentista" y "construir la República catalana".

"Desde ahora hago un llamamiento a todo el independentismo a sumar para estar todos, para garantizar un gobierno nítidamente independentista, un parlamento nítidamente independentista en Cataluña" ha manifestado Borràs en el acto telemático en el que han anunciado los resultados de las primarias.

"Tenemos el reto de construir la República Catalana. Divididos somos historia, y juntos la haremos. Y este gran equipo de JxCat estamos dispuestos a hacer historia" ha afirmado la portavoz de JxCat el Congreso durante su parlamento.

"Ponemos toda nuestra fuerza al servicio del presidente Puigdemont, al servicio del 1-O, de los presos y exiliados y de este proyecto transversal. Lo ponemos al servicio del país" ha dicho Borràs, que ha recalcado que "hoy no ha ganado Laura Borràs, ha ganado Junts per Catalunya". "Nosotros nacimos con el 1-O y hoy hemos puesto otra piedra que lo haga posible, porque juntos haremos la mejor candidatura posible para ganar estas elecciones y lograr la independencia" ha manifestado.

La portavoz de JxCat el Congreso Laura Borràs ha sido la ganadora de las primarias de Junts per Catalunya que se han celebrado durante este fin de semana consiguiendo un total de 2.954 votos. La candidatura del consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, por su parte, ha obtenido 799 votos.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Miquel, Girona, 30/11/2020 - 12:57

Molt bé Laura i endavant! L'objectiu és lo important!!!!

#10 Marcial, Santa Coloma, 30/11/2020 - 09:38

No la veo de pareja con el aragonés. Cuatro palmos les separan, y el....ahora que le van los tríos.

#9 Juan Jose García, Cunit, 30/11/2020 - 09:20

Podría llegar a presidir la Generalitat.Una candidata elegida con 3800 votos de Jxcat.¿Esto qué es?
Claro,con un parlamento así,igual no sale edelante un suplicatorio para procesarla.Genial.Ya no
tendrá que limitarse a adjudicaciones de chichinabo.Ahora,podría aspirar a cortar el bacalao.

#8 a quien corresponda, Barcelona, 30/11/2020 - 09:01

Laura Borras borrará del mapa a JxCat. Glú, glú, glú...

#7 Benet S., Barcelona, 30/11/2020 - 08:54

L'aval que tenia aquesta impresentable era el mérit de estar imputada en un cas de corrupció. Davant d'això tota la banda de delinquents va fer pinya i l'han elegida per ampliar i practicar els nous metodes per posar mà a la caixa i seguir les lliçons de l'ancià mestre de noranta anys per no perdre la tradició de perfeccionar la malversació