Publicidad
Política · 4 de Marzo de 2020. 08:47h.

Laura Borràs: "esto es España"

Critica los cortes de tráfico en Madrid pero se solidariza con la Meridiana

Laura Borràs: "esto es España"

La diputada de Junts per Catalunya, Laura Borràs, se quejó ayer en twitter de los cortes de tráfico y molestias derivadas derivadas de la manifestación de policías ante el Congreso y resumió su malestar con un "esto es España!".

"En Madrid el derecho de manifestación de Jusapol parece que se respeta. Calles cortadas, bengalas y rotura de cordones policiales, máscaras de anonymous y tal pero no serán acusados de sedición ni nada... Esto es España!", escribió.

La diputada critica que se corten las calles en Madrid pero en cambio lo reivindica en Barcelona, dado que ella misma ha participado de las protestas en la Meridiana, que se producen de forma diaria desde el mes de octubre, a raíz de la sentencia del proceso .

Borràs también se queja de las "bengalas y roturas  de cordones policiales" de Madrid y lo atribuye a que "esto es España!". En Cataluña, sin embargo, ha habido ocupación del aeropuerto -elogiada por su propio partido-, cortes en las autopistas, se ha bloqueado la frontera con Francia y se han producido disturbios tanto en la plaza Urquinaona como en diferentes barrios barceloneses tras la sentencia del proceso.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 Flanagan , Tabarnia city, 04/03/2020 - 14:18

Esta enfadada porque no le dijeron piropos los policías pero es normal,si piropeas con las leyes podemitas vas pa'alante.

#13 Nefweru, Barcelona, 04/03/2020 - 12:57

Mira Laurita. Si según tú, el cortar las calles y ir con la cara tapada, quemar contenedores o cualquier tipo de mobiliario público, podría estar justificada una denuncia por sedición, ¿ qué puñetas hacen los radicales CDR que están haciendo todo eso que denuncias y que TÚ los apoyas? Explícanos la diferencia, si te atreves.

#12 ., ., 04/03/2020 - 12:20

El exhibicionismo de Borràs,a la que vemos y leemos a todas horas y en cualquier parte,es por lo que se le viene encima.
Carne de exilio.

#10 JOAN JOANET, VLL, 04/03/2020 - 10:33

Vaja vaja, les imatges del twit de Laura Borrás s'han fet desde la terrassa de l'hotel Urban. Un 5 estrelles de GRAN LUXE a on s' allotja la republicana oprimida.

#9 no soy nadie, barcelona, 04/03/2020 - 10:24

cállate ya, descansa un poco o déjanos descansar a los demás ¿Verdad que cobras a final de mes y del pérfido estado español? ¿Qué hemos hecho mal?