Publicidad
Política · 19 de Septiembre de 2019. 11:13h.

Laura Borràs resucitó

La diputada de JxCat asegura que "me morí y luego volví"

La diputada de JxCat, Laura Borràs, ha explicado en una entrevista en Radio 4 que cuando nació su hija "morí" desangrada pero "volví" porque su padre la reanimó. Borràs afirma que producto de ello sufre una "anemia crónica". "No tengo sangre en las venas", ha lamentado.

"Yo tengo problemas de salud, los arrastro desde que nació mi hija hace ya 19 años. De hecho perdí la vida el día que ella nació. Me morí y después volví. Por eso supongo que valoro tanto el hecho de estar aquí, porque yo viví realmente lo que podría ser no estar", ha relatado.

"Sí, sí, yo me morí, lo di todo. Tuve una hemorragia interna, una peritonitis, un choque hipoglucémico y una parada. Entonces mi padre me reanimó. Fue una cadena de hechos que técnicamente me llevó a morirme y luego volver", ha añadido.

La dirigente independentista ha recordado que "me intervinieron, entonces UCI, dos años con transfusiones de sangre, un periplo un poco complicado. Me ha quedado una anemia crónica, por lo tanto estoy baja de defensas. Entonces lo cojo todo, estoy sistemáticamente resfriada desde ahora hasta el mes de mayo".

"Voy tirando como puedo. Me hace gracia que la gente me ve como la viva imagen de la energía, pero si algo no tengo es energía porque no tengo sangre en las venas. Pero siempre digo que la naturaleza está sobrevalorada, en la vida lo que importa es la actitud", ha argumentado.

Publicidad
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#58 Antonio, Madrid, 22/09/2019 - 11:53

Joder, lo que hay que oír...

#57 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 20/09/2019 - 12:43

Pujol va tenir una revelacio mistica als 10 anys, aquesta dona va i ve del mes enlla com si anes a la perruqueria, tenim dues monges en plantilla, el Cuixart va cami de convertirse en la flauta de Bartolo, l´Alfred Bosch es paseja pel mon amb una targeta de Ministre d'Afers Exteriors de no se sap que i el Valtonyc diu que no vol anar a Eurovision

#56 Alcoberro´s, Barcelona, 20/09/2019 - 12:14

Mirar como tiene que ser esta tipa que hasta Dios nos la devolvió.

#55 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 20/09/2019 - 10:53

Anemia crónica?...esta muchacha lo q tiene es tontuna crónica, pero tranquila q de eso no se muere nadie.

#54 Lobisome, BCN, 20/09/2019 - 09:46

Me interesa mucho el caso... podria especificar cuanto tiempo estuvo exactamente sin recibir oxigeno su cerebro? Creo que eso ayudaria a clarificar muchas cosas. Asimismo seria interesante saber si otros lideres del separatismo han sufrido accidentes similares (caidas, golpes en la cabeza, visiones, voces interiores...) me interesa mucho...