Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2017. 15:25h.

"Le debería preguntar al señor Montull qué entiende por diversión"

El Govern está "absolutamente tranquilo" con el juicio del caso Palau

La consejera de la Presidencia, Neus Munté, aseguró que el Govern "está absolutamente tranquilo" con el juicio del caso Palau, que "no tiene nada que ver con este Govern". "No nos hace sufrir la cohesión interna porque estamos hablando de situaciones muy alejadas en el tiempo", ha remarcado.

Munté ha asegurado que "no conozco absolutamente de nada" a Jordi Montull, cuando dijo que esta semana "nos divertiríamos". "Ningún juicio es un divertimento para nadie", ha sentenciado.

"Le debería preguntar al señor Montull qué entiende por diversión porque yo desconozco cuál es su concepto de entretenimiento y el de muchas otras cosas", ha añadido.

La portavoz del Govern ha dicho que tienen "mucho interés que se puedan aclarar todos los extremos que forman parte desde hace años de la instrucción de la causa y de titulares de noticias de todo tipo".

Finalmente, ha expuesto que "este es un juicio del que podremos hablar a partir de la sentencia que finalmente se dicte y no a partir de determinadas declaraciones, contradeclaraciones o sospechas".

Neus Munté
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 luis, barcelona, 08/03/2017 - 15:56

lo mes divertit......
.....i no a partir de determinades declaracions, contradeclaracions o sospites".

#5 Pepet, Sabadell, 08/03/2017 - 13:15

Neus, Ja tens clar el que volia dir "divertiment", després de les declaracions d'en MIllet; no cal pas ser gaire intel.ligent, per entendre-ho.

#4 cata....quee, Montcada i Reixac, 08/03/2017 - 08:38

El estilo...y "la cara triste"dando la cara....se cambian de nombre...¡¡¡¡y ya estááá todo arreglado¡¡¡

#3 Pepón, Bcn (España), 07/03/2017 - 17:32

Menuda cara más dura... la vida del Pdocat va a ser tan efímera como la de cualquier ventosidad. Han hecho grandes negocios con la sanidad pública y la han dejado en una situación insostenible.

#2 botifler1914, Sinitaca, 07/03/2017 - 17:04

Cap judici és un divertiment per a ningú
Hay también mientes Neus, algunos ya empezamos a reir al ver los juicios ultimos y presentes. Los que han de venir ya serán el Nirvana.