Publicidad
Política · 7 de Junio de 2022. 13:34h.

"¿Le hacen gracia mis preguntas?"

La Generalitat no se disculpa por no haber vacunado a policías y guardias civiles

"¿Le hacen gracia mis preguntas?"

El Govern no se ha disculpado por haber excluido a policías y guardias civiles de las vacunas pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sentenció que hubo "falta total de iniciativa" y trato "injustificado y discriminatorio" del Ejecutivo en la vacunación de los agentes. "¿Le hacen gracia mis preguntas o sigo?", preguntó el director de e-notícies a Plaja durante las cuatro preguntas que le ha formulado.

La portavoz Patrícia Plaja ha dicho a pregunta de e-notícies que "el plan de vacunación de Catalunya fue un éxito". "El Govern, obviamente, está junto a la doctora Cabezas y del resto de personas que deben ir a declarar como investigados", ha añadido.

Plaja ha remarcado que "la prueba más clara de cómo se hizo esta gestión es el apoyo unánime de todo el colectivo sanitario hacia la doctora Cabezas y el resto de compañeros que están siendo investigados" y ha puesto de ejemplo "la concentración que tuvo lugar la semana pasada".

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#19 Sheck, bcn, 09/06/2022 - 15:31

Sr. Rius: no li ha respós a cap de les 4 preguntes. CAP!!, i no m'estic referint com a vosté li ageadaria, no, sinò que simplement l'ha ignorat amb tota la barra. Quina vergonya de portaveu. I a sobre deu cobrar...

#18 Flanagan, Tabarnia City, 08/06/2022 - 09:56

Mucho TSJC pero de nada sirve sino crujen a nadie.

#17 pepe, andorra, 08/06/2022 - 08:41

si, toda ella, todo su gabinete, toda la democracia totalitaria q sufrimos en España por culpa de personas q nombran a estos incompententes, q lo unico q saben hacer y por eso les han puesto, es enfrentar a la sociedad entre si para mientras, saquearnos impunemente. Si, da mucha risa. Ya q nos dejan sin dinero, al menos reirme un rato.

#16 Barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 08/06/2022 - 08:10

Rius, tiene que entender que lo que tiene delante no son políticos dedicados a mejorar la sociedad sino una banda de arribistas pendencieros y parásitos, así pues no espere respuestas cuerdas ni educadas sino un comportamiento barriobajero propio de chirleros

y si cree que exagero revise sus notas del último año

#15 Lucia, Barcelona, 08/06/2022 - 05:45

Es urgente un 155 permanente y no revisable.

#15.1 Dr Love, Camallera, 10/06/2022 - 10:00

Es un urgente una lobotomía en tu cabeza