Publicidad

Puigdemont y Boye ya hablan de "presidente derrocado"

El ex Carles Puigdemont y el abogado Gonzalo Boye han utilizado el verbo "derrocar" para referirse a la inminente sentencia del Tribunal Supremo que podría inhabilitar el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Puigdemont ha asegurado en una entrevista en el programa Café de ideas de La 2 que "la legislatura ha comenzado y ha terminado de la misma manera. Comenzó interferida brutalmente y ilegítimamente por el Estado español y seguramente acabará de la misma manera: con un presidente, el cuarto candidato de esta legislatura, derrocado por el Estado español".

Boye, por su parte, ha publicado un tuit donde da por hecho que el Supremo inhabilitará Torra, pero destacó que los jueces "no inhabilitan ... derrocan". El alto tribunal, según las últimas informaciones, dará a conocer hoy la sentencia.

17991-boye.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#6 Pancartero, Barcelona, 28/09/2020 - 15:34

En la jerga indepe potser si, però per la majoria dels catalans serà apodat com el President pancartero, la realitat dels fets

#4 Osti tu!, Chez Fangue, 28/09/2020 - 14:03

Enderrocar Catalunya pero, no els capfica massa.

#3 Marcial, Santa Coloma, 28/09/2020 - 13:49

En un govern catalán que se precie el presidén debe acabar inhabilitado Eso apuntala su victimismo y la idea de una españa predemocrática. Se esmeran en que ocurra, sea con un golpe de estado o con una pancarta. A saber el motivo por el que derrocarán al próximo. Derrocarán sí, que entiendan que es una agresión a la que los someten.

#2 David, FOLGUEROLES, 28/09/2020 - 13:11

¡Vaya par de patas de banco!