Publicidad
Política · 29 de Junio de 2010. 22:16h.

"Les pica ver que la gente sigue a la selección"

Rivera dice que Hereu quiere evitar una "Barcelona desbordada con la camiseta de la 'roja'"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visto el partido entre España y Portugal desde la terraza de un bar de la Plaza Artós de Barcelona. El diputado, que había solicitado al Ayuntamiento de Barcelona la instalación de pantallas gigantes en la Plaza Sant Jaume o la Plaza de la Catedral, ha indicado que "les pica ver que la gente sigue a la selección. A algunos quizás les duele ver que la gente sigue a la selección".

Rivera ha dicho que "hay una parte de Catalunya que quiere borrar una realidad", y ha añadido que el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, quiere evitar una "Barcelona desbordada con la camiseta de la roja", en referencia a lo sucedido durante la celebración de la Eurocopa de 2008. El líder de Ciutadans ha aventurado que si España llega a semifinales oa la final el consistorio barcelonés pondrá pantallas gigantes para que "el alcalde y el PSC siempre se mueve con una calculadora electoral".

Albert Rivera, antes de ver el partido entre España y Portugal
Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Meliq Salau, Reus, 30/06/2010 - 23:15

Un xicot català farà un bell magnífic gest:
En pujar al podi donar l'esquena a la bandera hispànica i rebutjar l'himne borbònic acotant el cap quan soni tot aixecant la mà dins un guant quadribarrat enjoiellat amb l'estel blanc sobre fons blau

#19 Abajo el fascismo!, Barcelona, 30/06/2010 - 20:26

Tiene toda la razón Albert Rivera, es increíble el totalitarismo que practican muchos políticos catalanistas!

#18 josep anton perez i quer, barcelona, 30/06/2010 - 19:51

a veure si algu m´explica si la roja , no eran els rojos - separatistes , aveure si s´independitza espanya de nosaltres , favor que ens fariem.

#17 Josep María Capdevila, Barcelona., 30/06/2010 - 17:48

Curts, de cortos, no?. Pues no hay nada más que decir, si no que está claro quien insulta y está claro que esta persona se cree que todos son como el. Desde nuestro lado hablamos de pluralidad y desde el vuestro de imposición y odio Sr lo Siswco el Rutx.

#16 lo Siswco el Rutx, Terrassa, 30/06/2010 - 14:05

Qui t'ho ha dit que es de tots?, Meva NO, i som molts que pensem així. Es que sou tan curts que .nio podeu entendre-ho?