Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2018. 20:08h.

Levy pide a Rosel que se disculpe por "reírle las gracias" a un exmiembro de ETA

La dirigente popular acusa a la presentadora del FAQS de "compartir risas" con Josean Fernández

Levy pide a Rosel que se disculpe por "reírle las gracias" a un exmiembro de ETA

Andrea Levy

La diputada del PPC en el Parlament, Andrea Levy, ha pedido a la presentadora del programa Preguntes Freqüents de TV3, Laura Rosel, que se disculpe por "reírle las gracias" a un exmiembro de ETA durante una entrevista el pasado sábado. Lo ha hecho registrando en el Parlament una pregunta por escrito en la que se pide una disculpa expresa de la presentadora, que "compartió risas" con el exetarra Josean Fernández.

"No se puede permitir que la televisión pública que pagamos todos los catalanes se dedique a reír las gracias a exmiembros de la banda terrorista ETA que, además, no han sido capaces de pedir perdón por sus deleznables crímenes" ha afirmado Levy a través de un comunicado de los populares.

"Espero que en el próximo programa la presentadora se disculpe por esta falta de respeto a las víctimas de este asesino y por haberle hecho una entrevista impropia de la televisión pública" apunta la dirigente popular.

Levy también pregunta al director de TVC Vicent Sanchis "como valora el cordial recibimiento que se le dio a Josean Fernández"; si considera que los términos en que se desarrolló la entrevista "respetan el dolor y el daño causado por la banda terrorista ETA a sus víctimas"; y qué "interés informativo" tenía la entrevista.

Los populares también han añadido una petición de comparecencia de Brauli Duart, presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales para que explique esta actitud de Rosel.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad