Publicidad
Política · 30 de Octubre de 2020. 14:58h.

Libertad con cargos para los detenidos

Todos se han negado a declarar ante el juez

Libertad con cargos para los detenidos

Oriol Soler, tras quedar en libertad con cargos (Foto: Som)

El juez ha dejado en libertad con cargos a los nueve detenidos de la operación 'Volhov' que este miércoles dejó una veintena de políticos y empresarios catalanes detenidos por presunta financiación ilegal del 1-O. Todos se negaron a declarar y la fiscalía no ha pedido medidas cautelares contra ellos.

Han quedado en libertad provisional del empresario vinculado a la cultura y la comunicación, Oriol Soler, el presidente de la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes, Xavier Vinyals, el ex dirigente de CDC y hombre de confianza de Artur Mas, David Madí, el ex conseller Xavier Vendrell y los empresarios de Eventos Roc Aguilera y Toni Fusté.

También la ex concejal de ERC en Sant Joan Despí Marta Molina, el teniente de alcalde de Urbanismo y Espacios Públicos, Enric Mir, de ERC y el interventor delegado de Presidencia en la etapa Puigdemont, Jordi Serra.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#14 David, FOLGUEROLES, 31/10/2020 - 12:40

¿Que se han negado declarar ante el juez y han quedado en libertad, aunque con cargos? Pues han tenido suerte, porque si hubieran robado una gallina y se hubieran negado a declarar les hubiera caído lo indecible.

#13 the reason why, Girona, 30/10/2020 - 20:45

Clar que no han declarat, no tenen arguments per demostrar que son innocents, no declarar és la estratègia que els queda i finalment tot quedarà en no res i per descomptat encara els faràn semblar herois.

#12 Sergi Sergio, Barcelona, 30/10/2020 - 19:10

Quina mafia, tots aquests redera de les banderas i els patriotismes son una banda mafiosa que es forra amb tots els seus chanchullos, desviant fondos, malversant i fent trafic de influencies, fins que no el fotem fora seguiran roban i roban, aixi porten 40 anys de robatori.

#11 Neferu, Barcelona, 30/10/2020 - 18:55

Nooo, si al final se irán de rositas con la cantidad de pruebas que tienen en su contra pero....shiiiiss, ojito, que son indepen y no hay que hacer mucho ruido, no se vaya a despertar el dragón.

#10 El Sifoner, Castelló, 30/10/2020 - 18:20

Otros bo-ti-flers, estos no son secesionistas, han quedado en libertad (se persiguen las ideas)