Publicidad

El cantautor se plantea "hacer un gesto desmesurado"

Llach 'amenaza'

El cantautor y ex diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, en twitter, y coincidiendo con el traslado del políticos independentistas presos en Madrid, advierte a la ciudadanía de su impulso de hacer "un gesto desmesurado". Llach remarca que, hasta el día de hoy, nunca había sentido este estímulo con tanto ímpetu.

"Hoy tengo ganas, más que nunca hasta ahora, de hacer un gesto desmesurado", ha escrito el creador de 'l'Estaca'. Llach ha recibido todo tipo de respuestas a este tweet por parte de independentistas. Mientras algunos le animan a llevar a cabo su 'amenaza', otros ironizan sobre la inacción del Govern. "Pinchazo colectivo de globos con cara de enfadados", propone uno de ellos.





"Queridas Dolors y Carme, queridos Oriol, Jordi Turull, Raül, Josep, Quim, Jordi Sánchez. En víspera. Para la miseria que siento, no hay palabras ni quiero encontrarlas. Y la rabia que tengo, quiero guardarla entera, hasta que llegue nuestro día, el día de los miserables. Alzados", había escrito anteriormente el cantautor.

Publicidad

90 Comentarios

Publicidad
#83 Calígula, Gerona (España), 03/02/2019 - 20:54

Pobrecito... el cantante "ploraner" mas grande de Itaca se va a "desmesurar"... anda tomate la medicación y deja de molestar

#82 Julio Loras Zaera, Tortosa, 03/02/2019 - 16:28

Esta patum s'ha fetmolt vella i ja comença a fer el ridícul creient-se que és la consciéncia de Catalunya.

#81 Tytos, El Vendrell, 03/02/2019 - 13:04

Presuntamente dicen que amenaza de cantar L'Estaca, después de haberse tomados algunos cubatas, aunque la rima sería cubacacas, y ya puesto Gigatron (magnifico grupo de rock) con su hit The Final Countadown versión norteña.

#80 Victor, Barna, 03/02/2019 - 09:40

Para estos pijos un gesto desmesurado puede ser no comerse el croissant de la mañana, viva la revolución

#79 MIREIA, BCN, 03/02/2019 - 09:39

Aquest home realment cada dia esta mes malament. Les seves cancçons no interesen a ninou i te que donar la nota per que sapiguen que continua exsistin.
Si les presos politics están on están es per el que varen fer i punto i que estiguin molt mes, i encara manquen les que están al poder com el incitador n 1 o el refugias cata las cançotets....

#79.1 Michel, Terrassa, 05/02/2019 - 10:45

Que mal escribes, Mireia. Quizá que vayas más despacio con el teclado.