Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2017. 21:13h.

Llach compara a los manifestantes de este domingo con carroña

El diputado de Junts pel Sí pide vaciar Barcelona para que “los buitres no encuentren comida”

Llach compara a los manifestantes de este domingo con carroña

Lluís Llach

El diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, ha comparado a las personas que este domingo acudirán a la manifestación en contra de la independencia con la “comida” de los buitres. Así lo ha manifestado este sábado a través de su cuenta personal de twitter, donde ha escrito que “mañana dejemos las calles vacías. Que los buitre no encuentren comida”.

llach1.jpg

Llach también ha calificado de “joven neofacha saliendo del armario” al vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, después de que el dirigente popular haya asegurado en la red social que “ni mediación internacional, ni negociación. Los golpistas irán a los tribunales. Su desafío a España no saldrá gratis”.

llach2.jpg

La manifestación de este domingo a la que se refiere el diputado de Junts pel Sí es la convocada por Sociedad Civil Catalana bajo el lema “¡Basta! Recuperamos la sensatez”. La entidad considera que es el momento para expresar “de forma pacífica y cívica: sí a la convivencia, sí al pluralismo y sí a la solidaridad”.

Publicidad

161 Comentarios

Publicidad
#144 Edgar Ramírez , Aguada , 31/10/2017 - 03:13

Que tio mas reaccionario y sucio

#143 Sarola, Castelldefels, 10/10/2017 - 07:59

Ets una Nazi fastigosa, com el teu pare i el teu avi.

#142 Oriol, BCN, 09/10/2017 - 18:20

No sé si ho he entès bé, però jo diria que està equiparant els manifestants amb voltors, no amb carronya, no? En qualsevol cas, és una declaració molt desafortunada. Jo visc al 2on. pis i sóc independentista, i el meu veí del 3er. és espanyolista, i no el considero "voltor" ni "carronya".

#141 Marisol, Girona, 09/10/2017 - 16:59

Pues el 20 de octubre, la Universitat de Girona, nombra Doctor Honoris Causa al Sr. Lluís Llach. Qué triste por Dios!

#140 pepe.----, andorra, 09/10/2017 - 14:52

gracias Dios mio, mientras esta haciendo politicda el hijo de franquista este, al menos no nos da la chapa cantando, pq vaya chapas, q si por casualidad oigo algo de este señor, me tengo q poner dos discos seguidos de Manowar para compensarlo....

#140.1 Oriol, BCN, 09/10/2017 - 18:24

Dos de Manowar? Home, el remei pot arribar a ser pitjor que la malaltia... almenys posa't Motörhead, que és més alegre. (Què hauria pensat Lemmy Kilmister sobre la independència de Catalunya?)

#140.2 pepe.----, andorra, 10/10/2017 - 13:51

si, es mas alegre, pero los manowar son mas epicos, a lemmy le importaban un huevo las veleidades de los nacionalismos excluyentes en Europa. Parece mentira q no conozcas a los ingleses....Te recuerdo q el tienen titulares como " el continente aislado a causa de un temporal en el canal de la mancha..."