Política · 9 de Mayo de 2022. 21:47h.

Llach dice que "el Govern actual" no tiene orgullo

“Mediocridad estratégica y mediocridad de acción”

Llach dice que "el Govern actual" no tiene orgullo

El exdiputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, en twitter, ha reconocido que “veo al Govern actual incapaz de liderar la desobediencia en nada de nada. Ni siquiera en el ámbito de la lengua que nos define como pueblo”.

“Mediocridad estratégica y mediocridad de acción. Y por favor, que nadie se atreva a hablar de orgullo de ningún tipo. De eso ya no debería quedaros”, ha añadido el también miembro del Consell por la República.

El cantautor considera igualmente que “más no estar orgullosos de nada porque ya casi no nos queda nada. Mientras no coloque al gobierno contra las cuerdas, la toma de pelo continuará. A cambio de nada, porque somos catalanes”.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Sergi Sergio, Barcelona, 10/05/2022 - 14:17

Hay gente que envejece muy mal, el riego sanguineo que le llega al cerebro ya es minimo y entonces aumenta la cantidad de paridas que van soltando diariamente, si el grupito de la foto son los que han de llevar a buen puerto al pais, salvase quien pueda y el ultimo que apague la luz, menuda tropa de jetas, vividores y chupopteros.

#15 pepe, andorra, 10/05/2022 - 12:26

bueno, al menos mientras da la chapa con estas cosas, no canta.....Algo es algo.

#14 Neferu, Barcelona, 10/05/2022 - 11:55

Lluís Llach debe sentir tal pasión por los temas belicistas que se está preparando para rodar la nueva versión de la película Johnny cogió su fusil: Llach cogió su fusil. Pero...mucho me temo que no dará la talla.

#13 Joan, BCN, 10/05/2022 - 11:30

Tots aquests, sumats, han treballat menys que el que instal·lava aire condicionat a les Coves d'Altamira.

#12 Capit@n España, Purgandus populus!!, 10/05/2022 - 10:49

Que lo deporten al Senegal.....Pesado !!!!

Estoy seguro que en Abu Ghraib y Guantánamo la CIA ponía en modo bucle sus discos a los terroristas......Eso si que es crueldad inhumana!!!!