Publicidad
Política · 15 de Agosto de 2022. 11:21h.

Llach está "decepcionado" con Junqueras

"Va en dirección contraria a lo que defendíamos"

Llach está "decepcionado" con Junqueras

El cantautor y exdiputado Lluís Llach ha manifestado en una entrevista en Vilaweb que está "decepcionado" con el presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, por el "giro" que ha dado él y su partido. "Era un admirador fervoroso del señor Junqueras, por eso estoy tan decepcionado", sentencia.

Llach explica que le visitó en prisión y "allí ya me llevé alguna sorpresa..." También remarca que "quien me convenció de que con España no se podía negociar fue Junqueras" y añade que "él mismo es quien me convenció de que España nunca cumple, cuando negocias".

En este sentido, lamenta que "cinco años después, me encuentro con que Junqueras ha dado un giro, con su partido detrás. Y ahora ellos van en dirección contraria a lo que defendíamos todos juntos hace cinco años". "Hay gente que quizás tiene que callar por algún motivo, yo no", expone.

Por último, el cantautor manifiesta que desconoce si el Estado español exigió la mesa de diálogo a cambio de los indultos, como admitió Joan Tardà en una entrevista en el Café de Ideas. "Oyendo al señor Tardà diría que sí. Ahora, si alguien me desmiente, como Junqueras, y me dice que no es verdad, vale. Sin embargo, entonces que me expliquen bien qué pasó, concluye.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#11 Joan, BCN, 15/08/2022 - 19:42

Tenia tota la discografia de Llach. Era tot mentida. La he llançat tota ala deixalleria .

#10 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/08/2022 - 19:30

¿Decepcionado con Junqueras?
- Normal, nada raro.
¡Dentro de poco habrá muchos como Llach!

#10.1 EduardR, bcn, 16/08/2022 - 08:22

La decepción que se va a llevar cuando e de cuenta que todo era mentira.. una trola para tapar la corrupción, escoder los recortes y mantenerse en el poder... no va a poder dormir de la decepción.

#9 joan, manresa, 15/08/2022 - 17:50

" Can Mingo",17:45 h.-- Decebut..???..,Benvingut al club dels decebuts a Casa Nostra...,sigui per un motiu o per altre..,a CAT, estem milers i milers de decebuts...,pro clar..,uns amb las butxaques que els i canten i altres amb las mans al cap en veure tanta disbauxa...,pobre CAT, aquets pesos pesants son tant "pesants" la herba está aplanada

#8 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 15/08/2022 - 15:32

Están en la fase del descrédito del oponente. Oigan, el que ha cambiado es el gordo, yo no, yo sigo con mis canciones, mis simbas, mi gorrito de lana y luchando contra el Estat. Y el gordo que va a hacer. Pues reírse como un cab.rón.

#7 Miguel angel Marrero, Barcelona, 15/08/2022 - 15:23

Gracias Rius x informar en verano las tonterías que dice esta gente. Es realment Just i necessari