Publicidad

Afirma que "tengo grabado en la memoria" el 'no' de Rabell y Coscubiela a la independencia

Llach no perdona

El ex diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, no ha aceptado de buen grado que los ex diputados de los comunes Lluís Rabell y Joan Coscubiela hayan firmado un manifiesto que pide la libertad de los políticos independentistas presos. A pesar de este gesto, Llach ha dejado bien claro que no perdona a ambos dirigentes.

"Ah, qué sorpresa, tengo grabado en la memoria a los señores Coscubiela y Rabell mostrando a la prensa su voto con el NO para que no los pudieran imputar. Vergüenza!", ha escrito el también cantautor en su cuenta de twitter.


Estas palabras han provocado la réplica de Rabell: "@lluis_llach mientes. Nadie ha sido imputado por el voto de aquella 'fake DUI'. Engañasteis a la ciudadanía, dando a entender que se votaba la independencia ... mientras hacíais constar en acta de la Mesa que aquello no tenía efectos jurídicos. Hace falta coraje y honestidad para salir del callejón sin salida", ha señalado.

Publicidad
Publicidad

141 Comentarios

Publicidad
#59 rosa, Barcelona, 05/07/2019 - 12:58

I....que pqssa si no els perdona?. no facis més el papallona. Els del sindicat groc feu por!!!!

#58 Alejandro, Barcelona, 28/06/2018 - 13:56

¿ Y estos dos rosetones rojos que tiene en las mejillas? Ah, ya lo entiendo: de tanto probar sus caldos, él mismo acaba hecho caldo, ¡ pobre!

#57 Josep, LLeida, 28/06/2018 - 08:04

ya eren pesades les seves suposades cançons, pero ell, deu vegades més. No pot perdonar que algu pensi diferent d'ell. Aixo te un nom.......al menos fos una mica divertit i ocurrent. Pero no, nomes pesat.

#56 Rogeli, Tornabous, 28/06/2018 - 05:04

Llach es muy rencorosa, su sectarismo es patético.

#55 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/06/2018 - 22:30

Lo que el Yak no le perdona a rabell y Coscubiela es que se opusieran al golpe en el que él participaba. Pues nada Yak, ellos demostraron ser demócratas, tu sin embargo sólo un golpista.