Publicidad
Política · 9 de Julio de 2021. 10:58h.

Llamamiento a pagar "un euro" al Tribunal de Cuentas

Jaume Clotet dice que si "cada catalán" pone esta cantidad "se cubrirán las fianzas injustas"

Llamamiento a pagar "un euro" al Tribunal de Cuentas

El ex director de Comunicación del Govern y periodista, Jaume Clotet, ha hecho un llamamiento a los catalanes a través de Twitter. Clotet ha pedido a los catalanes que contribuyen individualmente a la Caixa de Solidaritat para poder pagar las fianzas exigidas por el Tribunal de Cuentas a los ex altos cargos de la Generalitat.

"Si cada catalán ponemos 1 euro a la Caixa de Solidaritat se cubrirán las fianzas injustas del Tribunal de Cuentas", ha dicho Clotet a través de un tuit. "Yo ahora acabo de poner 100 y animo todos (lo que puedan) a hacer una aportación", ha agregado el periodista.

Clotet ha hecho el llamamiento manifestando que "ellos se la jugaron por nosotros", por lo tanto, "ahora nos toca jugar para ellos". El tuit del ex director de Comunicación del Govern ha generado reacciones de todo tipo, usuarios que afirmaban su aportación y otros que se negaban a poner de su bolsillo para pagar las fianzas de los encausados.

Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#72 Patumeiro, sant patumet, 10/07/2021 - 19:14

Y los q estan haciendo cola para poder comer? A esos no les damos nada? Solo ayudar a delincuentes

#71 Albert, Barcelona, 10/07/2021 - 12:45

Jo pagare el dia que els diners siguin per tornar-los a engrajolar i que es llençi la clau al mar.

#70 Rosa, Mataró, 10/07/2021 - 09:06

Quina barra. Ni un euro, ni un cèntim. Res de res. Vaja, és q ni un got d'aigua. Que espabilin que és el q hem fet tots a la vida: treballar i espavilar-nos.

#69 electra, Barcelona, 10/07/2021 - 08:52

Jo el posaria per als nens que no tenen un tros de pa al dia per posar-se a la boca. Aquests tenen i cobren del xollo del procès!!

#68 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 10/07/2021 - 08:42

a ello y actuaría.
Acabo: como yo no pondré un eurillo ni un centimete, que no sabes si lo das, donde lo meten, ni un centimente si no sabíais torear Manolete, pa' que te mete, pues lo dicho que el de dos.
Acabo: de una peseta a un euro, de acuerdo que ha pasado tiempo de dicha historia.