Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2018. 21:20h.

Llamamiento contra “los vividores del proceso”

Una decena de plataformas españolistas se unen para denunciar “el relato del independentismo”

Llamamiento contra “los vividores del proceso”

Miembros de la plataforma Todos Unidos

Una decena de entidades españolistas se han unido en una sola plataforma para denunciar “el relato del independentismo” y “los vividores del proceso”. Cataluña por España, los Segadores del Maresme, Catalanes por la ley y Somatemps son algunas de las organizaciones que han presentando este jueves el movimiento ‘Todos unidos’ para combatir el “supremacismo” que promueve “el nacionalismo catalán”.

El portavoz de los Segadores del Maresme, José Casado, ha manifestado que “estamos solos contra una ola de subvencionados y vividores del proceso”. El también representante de la plataforma Todos Unidos ha denunciado que “las instituciones catalanas están al servicio del soberanismo y de unos auténticos yonquis del independentismo”. “No son más que la versión propia de la kale borroka”, ha añadido.

Por otra parte, el presidente de Somatemps, José Encina, ha reclamado “justicia contra los golpistas” y ha considerado que “para que haya clemencia, es necesario que los culpables reconozcan su culpabilidad, que intentaron un golpe de Estado y que hubo violencia”. “Hasta entonces, cualquier gesto será un gesto de debilidad”, ha concluido Encina.

Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#13 pepe, andorra, 09/11/2018 - 19:40

-Arto!, ¿quieng vive?.
-Y uztede vozotro ¿quieng zoi?.
-Arto a la Guardia Ceví!, repito ¿quieng vive?
-Conio, la guardia Ceví, habelo disho ante... viví-viví, lo que se dise viví, zolo viví vozotro, que tenei Conomato.

#12 Alejandro1º, Barcelona, 09/11/2018 - 11:42

Pues estaría bien que, lo mismo que L'ANC hace listas negras de NO independentistas, los constitucionalistas hicieran y publicaran listas de todos los arribistas apesebrados que viven del procés y por cuanto nos sale la alfalfa de sus pesebres. Sería bueno que se supiera.

#12.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 09/11/2018 - 13:57

Con todos mis respetos, no estoy de acvuerdo. Las listas de buenos y malos son malas siempre.
Además, Alejandro. Si ya se disparan en el pié haciendo ellos sus propias listas. ¿Para qué molestarse?

#12.2 Alejandro1º, Barcelona, 09/11/2018 - 19:46

¿Por qué molestarse? Porque estamos hartos de que sanidad , las personas dependientes, educación estén desatendidas mientras se gastan nuestro dinero en mantener a los mamandurrias que han visto su modus vivendi en el procés y, encima tenemos que aguantar cómo nos insultan .Por eso.

#11 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 09/11/2018 - 10:51

Son verdades obvias, pero hay que repetirlas porque los medios del régimen viven para silenciarlas.

#10 OVNI, ELX, 09/11/2018 - 10:38

"la derecha querría pasar por las armas a los independentistas catalanes porque quieren romper España. También quieren ejecutar a Podemos porque quiere subir el salario mínimo"

Juan Carlos Monedero

#10.1 Alejandro1º, Barcelona, 09/11/2018 - 11:45

Jajajajajaja. Búscate a otro fiador porque este que te has buscado es el mayor rufián, embustero y fachoso que podrías encontrar. ¡¡Ja, nada menos que Monedero que, credibilidad, 0 !!!

#10.2 Al ovni, Barcelona , 09/11/2018 - 14:43

Pues en Cataluña habéis puesto a la derecha Nacionalista personas como tú.

#10.3 Sergi , Barcelona, 09/11/2018 - 15:08

Monedero, el jeta, el defraudador,ja, ja, ja, muy bueno lo tuyo, venga, va, buscate a alguien mejor.

#9 botifler1914, sINITACA, 09/11/2018 - 10:16

Y el vividor mayor es....... RAFAEL RIBO