Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2019. 19:06h.

Llamamiento encubierto al boicot

La ANC aprovecha la Diada para pedir la compra sólo a empresas indepes

Llamamiento encubierto al boicot

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, ha aprovechado su parlamento al finalizar la manifestación de la Diada 2019 para pedir a los ciudadanos "ganar espacios de poder" y crear "alternativas de consumo".

"Los ciudadanos tenemos el poder. Hagámonos de sindicatos comprometidos con el país. Ganemos espacios de poder, como en la Cámara de Comercio. Creemos alternativas de consumo, hagamos soberanía fiscal. Desobedezcamos resoluciones y leyes injustas. ¡Hagámonos fuertes!" ha reclamado Paluzie durante su intervención.

Paluzie ha reconocido que esta ha sido "la Diada más difícil", ya que, después del 1-O y con la situación de "represión", considera que "no sólo no se ha avanzado, incluso se han hecho algunos pasos atrás".

"La única vía que nos ha llevado hasta donde estamos, la unilateral, y se desarma día a día" ha lamentado, y ha lanzado un mensaje a los dirigentes políticos. "A nuestros dirigentes os pedimos que que no nos desarméis, somos muy conscientes de la dificultad del reto, del sacrificio que muchos habéis hecho y que muchos otros deberán hacer, nosotros ya no ponemos plazos, hemos aprendido de los errores del pasado" ha dicho.

eemnpbiwkaunbuj.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Marcel-li, Barcelona, 12/09/2019 - 15:43

Aquesta dona te deliris de poder ser una "aufseherin" les guardianes nazis que vetllaven per la discriminació i fuetejaven els infidels que entraven a comprar en comerços jueus. Es alucinant com aquesta banda de bandarres han arribat a desacreditar Catalunya, si els deixem el camp lliure convertiran aquest pais en un desert. Com sigui cal treurels

#7 Ramón, Barcelona, 12/09/2019 - 09:57

Sé que en Catalunya y otas zonas de España, hay gente que va a la farmacia a por medicamentos pidiendo que no se fabriquen en Catalunya...el independentismo siembran vientos, pero recogerá tempestades por parte de los consumidores que no sabemos a dónde nos van a llevar, y que seguramente vamos a pagar justos por pecadores.

#6 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 11/09/2019 - 22:55

Ejemplo:::: crema de cacau marca blanca cadena catalana de supermercados......tota etiquetada en català...hecha en Toledo. Da igual lo paga una funcionaria o pensionista. El dinero acaba saliendo de Catalunya. ( el infern fiscal català es insoportable)

#4 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 11/09/2019 - 21:19

A partir de ahora mis cubatas solo serán de Aromes de Montserrat..Visca el cubatapresuspulitics !!! .Lluitem contra la represió !!!

#3 soloesmiopinon, Tabarnia, 11/09/2019 - 20:07

La web https://consumestrategic.cat es muy interesante, te dice todos los sitios en que no debes comprar. Tampoco hay demasiados, o el buscador es una castaña porque busco por mi código postal de Barcelona y la primera empresa que me aparece es una de Vic.

#3.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 11/09/2019 - 20:25

efectivamente el buscador lo ha programado un inepto, pero además es fácil ver que la mayoría de "empresas" que salen, salvo un par, son en verdad pequeños negocios propiedad, seguramente, de los mismos socios de la ANC, prueba de que no hay ninguna empresa mínimamente grande que se atreva a perder clientes por una fantasía enfermiza