Publicidad
Política · 4 de Octubre de 2021. 12:53h.

Llarena también pide la detención de Comín y Ponsatí

Tras haber viajado a Italia para acompañar a Puigdemont

Llarena también pide la detención de Comín y Ponsatí

El juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha pedido hoy a las autoridades italianas la detención de los eurodiputados Clara Ponsatí y Antoni Comín. Ha comunicado esta mañana a la justicia italiana que las órdenes de detención europeas ambos también están activas, al igual que la de Carles Puigdemont.

En un escrito, el magistrado afirma que ha tenido conocimiento por los medios de comunicación que son en Alguer, y por ello recuerda a las autoridades que se encuentran en la misma situación que el presidente Carles Puigdemont, que está declarando al Tribunal de Apel instalación de Sassari, que estudia la petición de extradición después de que el 23 de septiembre la policía italiana lo detuviera en el Alguer.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Neferu, Barcelona, 04/10/2021 - 20:04

Llarena, Déjelos, que se los quede la UE porque cada vez que España mueve ficha se les está dando motivos para reírse de España, de su justicia, de sus leyes, y de su democracia. Europa hace tiempo que nos viene demostrando su buenismo y benevolencia para con los delincuentes. Que se los queden. Pero si pisan tierra de España, ¡a trincarcarlos!

#9 Marcial Heredia, el circo de la tele, 04/10/2021 - 14:55

Se los queden, el barbitas vestido con una camiseta a rayas se podría aprovechar para una pizzería, y la abuelita para dar de comer a los gatitos callejeros. O a las palomas.

#8 Marc de Vich, Vich, 04/10/2021 - 14:49

Quizás convendría no extraditar más camorristas italianos, total ya está visto con que ojos nos miran los jueces europeos, la leyenda negra triunfa en Europa, a pesar de ser un montaje burdo de, holandeses, ingleses, franceses e italianos. Ojalá hicieran los mismo con Roma o los árabes, están fatal, algunas explicaciones deberían de dar

#7 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 04/10/2021 - 14:19

De sentido común, ¿no les parece?.
Otra cosa es el resultado, o sea, que las autoridades italianas cumplan.

#6 agarraos de lo que os viene, Barcelona , 04/10/2021 - 14:18

Sueño con el día en que se pueda encerrar al señorito Comín. Para aquel entonces el PP ya habrá quitado las competencias de prisiones a la Generalidad y tendremos a este pajarito del Comín en una cárcel muy lejos de su nido. Allí es cuando empezarás a ser feliz, golpista.