Publicidad
Política · 25 de Abril de 2018. 15:17h.

¿Llegaremos a las manos?

Gritos de "¡todos os moriréis, hijos de puta!" en plena calle

El conflicto por los dirigentes independentistas presos ha provocado momentos de tensión en las calles de Cataluña durante los últimos meses. La mayoría de estos conflictos se originan debido a los lazos amarillos, que mientras unos cuelgan los otros descuelgan. Los protagonistas, móvil en mano, graban los incidentes y luego los publican en las redes sociales.

Esto se ha podido comprobar durante la última Diada de Sant Jordi, con insultos incluidos entre unionistas e independentistas. La presencia de los representantes de Tabarnia, que vendían rosas, provocó la indignación de una señora que les espetó "¡todos os moriréis, hijos de puta!". Esta mujer fue acusada de fascista, pero ella lo negó: "yo no soy fascista, soy catalana y he trabajado para este país!".



En Mataró, otra señora increpó un chico que retiraba lazos amarillos. "Muy bien, muy bien! Ve robando cosas", le dijo. A continuación una ciudadana se sumó al chico, comentando que "yo ya me he llevado tres" lazos amarillos. Esta chica, que fue tachada de "charnega" por otro peatón, aprovechó uno de los lazos para hacerse la coleta, tal y como explicó ella misma.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#40 joan, manresa, 26/04/2018 - 16:59

El Casal obrint la seva tertúlia des de Moro-L'andina..----Al Sr.Bordejet..,#20.1---No

varem tenir prou temps per fer-li un aclariment...,.Moro-L'andina ,no es cap ofensa ni mofa,ni qualsavol mot despectiu...,tot ve d'una historieta viscuda al Casal.Resumint,abans eram Minorisa,despres Manresa,i are de las cendras només revifen moros i andinos..

#39 Capit@n España, ca.ca de vaca, 26/04/2018 - 12:28

Després de la primera fase d'euforia ara ve la segona fase de frustració.......La tercera fase serà la pitjor: la del descobriment de l'engany..Molts es suicidaràn.

#38 Ram, Terrassa, 26/04/2018 - 09:30

Los tractorianos de pacíficos nada, las agresiones verbales y a veces físicas van cada vez a más...ya veremos en qué acaba todo esto, pero mucho me temo que los políticos independentistas y sus palmeros cada vez echarån más leña al fuego para mantener viva la "llama".

#38.1 Sergi, Santa Coloma gramanet, 27/04/2018 - 13:33

La llama que acaba de empesar burr......
Lo teneis claro fachas, iros preparando por que recibireis fuerte

#38.2 pepe, andorra, 27/04/2018 - 14:37

Sergi, se te nota a la legua q eres purriano......Los de Soros si q vais a recibir fuerte.....Sobre todo en Hungria y Austria....

#37 Josep, LLeida, 26/04/2018 - 08:42

En primer lloc, els politics que son al trullo, és el minim que es mereixen per haver muntat aquest merde.
En segon lloc, els que es vulguin penjar draps grocs a les seves propietats o a ells mateixos, ningu els hi dira res, com si es volen penjar una rata morta. Els espais comuns ( urbans o rurals ) son de tots i per tant DEIXEU-LOS NETS .

#36 turuta, Barcelona, 26/04/2018 - 07:33

Als ideòlegs màxims responsables del Procés i de tot el que està succeint (Mascarell, Mas, Puigdemont...) els haurien d'enxironar de per vida.