Publicidad
Política · 13 de Julio de 2017. 19:02h.

Lliures ve a Puigdemont “un punto suicida”

La formación de Teixidó considera que la remodelación del Govern “no abandonará el objetivo del choque frontal”

Lliures ve a Puigdemont “un punto suicida”

Antoni Fernández Teixidó (foto: Lliures)

Lliures considera que la remodelación del Govern que prevé hacer el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene “un punto suicida” e “intentará poner firmes a los indecisos”. Así lo ha asegurado la formación del exconseller Antoni Fernández Teixidó en un comunicado, donde afirma que la reorganización “depurará a los dudosos”.

También cree que con la remodelación Puigdemont “dará un paso más para garantizar en su gobierno una cohesión un punto suicida”. “Nada de fondo cambiará”, remacha el comunicado de Lliures, al mismo tiempo que indica que el Govern mantendrá el “choque frontal”.

“El presidente no abandonará el objetivo del choque frontal ni tampoco la terrible dialéctica de vencedores y vencidos”, asegura el partido, que advierte que “este no es el camino” porque “si algo cambia será a peor”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Vicam, Sant Sadurní de l'Heura, 14/07/2017 - 06:47

No existeix una teoría de les revolucions; però el que està passant encaixa fil per randa amb el que diu la meva. Tot i que sigui una revolució de vellut (no hi ha hagut sang fins el moment), el moviment porta inexorablement a la implosió. Els propis revolucionaris s'autodestrueixen i al final entra la reacció i la restauració del régim anterio

#4 !!!3%!!!, Bcn, 14/07/2017 - 01:06

Puigdement ....es un perill public. Vol una guerra.

#3 Josep, Catalonia is not a democracy, freedom for Barcelona, 13/07/2017 - 20:59

lo que está ocurriendo en la guarida del pastelero, antes conocida como Palau de la Generalitat (en los tiempos del último President que se le puede llamar como tal: Tarradellas), me rememora aquella excelente película: El Hundimiento (Der Untergang), donde un Hitler mentalmente trastocado daba órdenes de movimientos de tropas inexistentes

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/07/2017 - 19:44

¿Un punto suicida? No creo. Más bien tres años carcelicida.