Publicidad
Política · 29 de Febrero de 2020. 19:08h.

Lloll Bertran: “Todos somos CDR”

La actriz dice que son “un ejemplo admirable de resistencia, coraje y dignidad”

La actriz Lloll Bertran, una de las dos presentadoras del acto de Puigdemont en Perpiñán, ha homenajeado a los miembros del CDR por ser “un ejemplo admirable de resistencia, coraje y dignidad”. “Todos somos CDR”, ha sentenciado.

Bertran ha denunciado que “la represión también ha clavado las garras en la base de este movimiento” por haber sido detenidos de manera “indigna” u obligados a “marcharse al exilio”. La actriz ha definido a los CDR como ciudadanas “comprometidos de manera pacífica y democrática con la causa de la República”.

Una de las conductoras del acto ha dado paso con estas palabras a un vídeo en el que aparecían el ex consejero Lluís Puig, el rapero Valtònic, los CDR Adrià Carrasco y Tamara Carrasco y dos de las nueve personas que fueron detenidos el pasado 23 de septiembre acusadas de terrorismo.

Lloll Bertran fue una de las presentadoras del mitin de Perpiñán (foto: ANC)
Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#30 Cris, Barcelona , 04/03/2020 - 14:36

Eso lo serás tú, perteneces a las viejas glorias, que no terminan de triunfar. El independentismo les da alas y escenario. Todo muy cutre.

#29 ll.bertan... que no et contracte ningu? t'ho mereixes, bcn ( espanya ), 02/03/2020 - 16:27

Aquesta sea aviatrices mascara fugitive a mentor del plat del puchimon I els seus amics .
Aqui ja minga la contracta , i pobre no te feina... cap a suissa s'ha dit. es com el Llach que esta mes per un asil que per fer el ridicul per els pobles

#28 Albert, Blanes, 02/03/2020 - 16:13

Que no tens feina als escenaris Lloll ?? Quant els artistes es tornen mediocres salten a la política.

#27 no soy nadie, barcelona, 02/03/2020 - 13:13

¿como estan ustedeeeesssssss? bieeenn ¡No os oigo, más fuerte!¿cómo están ustedeeeessssssss?¡Bieeeeeeeeeeeennnn! (oye, esto lo pagan aparte, no?)

#26 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , NO ÉS NO . NO TOTS SON ELS CDR LOS PAYASOS DE LA TELE EN FEIEN RIURE LA TRINCA EN FEIEN RIUR, 02/03/2020 - 12:37

Cal repatir una i mil vegades si cal , NO TOTS SON CDR , No a tots ens agrada fastidiar la vida a la bona gent y perjudicar els que treballen o ban a treballar . PER LO TAN NO TOTS VOLEN SER CON ELS CDR ni u son Que quedi clar aixo ..