Publicidad
Política · 28 de Junio de 2010. 15:24h.

Llorente insta a CDC a "aplicarse la transparencia" de ERC

"No entendemos porque no dan la cara y dan las culpas a su extresorer, que ya está muerto"

Llorente insta a CDC a "aplicarse la transparencia" de ERC

Ignasi Llorente, en una imagen de archivo

El portavoz de Esquerra, Ignasi Llorente, ha afirmado, en referencia al caso Palau, que "Esquerra hace muchos años que apuesta por la transparencia como antídoto de la corrupción y Convergencia debería aplicarse esta transparencia, ya que habría de ser la más interesada en aclarar los hechos, si es cierto que no hay nada que esconder ellos deberían ser los primeros interesados en explicarse ".

En este sentido, Llorente ha apuntado que "no entendemos porque no dan la cara y dan las culpas a su extresorer, que ya está muerto, es sorprendente que le den las culpas y no aclaren si actuaba o no a espaldas del partido". El dirigente independentista ha destacado que "en estos momentos la comisión de investigación del Parlament se ha demostrado útil y necesaria, a pesar de aquellas voces que apuntaban que no serviría para nada, y se han destapado las comisiones del 4% y los 5,8 millones de euros que ha recibido CDC en 6 años ".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Nani, La floresta, 29/06/2010 - 00:58

Potser la transparencia d'aquests xicots es diu Radiofuster, cultura 04, o nomes la carta financera?
A la preso despres dels altres!

#3 Alexia, Manlleu, 28/06/2010 - 17:17

Degut a les enquestes, el tripartit necessita que CiU sigui culpable d'alguna cosa, el que sigui, i lo més aviat possible.

#2 EGP, Barna, 28/06/2010 - 16:39

¿Alguien de los que aquí lee está en disposición de adjuntar un solo ayuntamiento gobernado por ERC desde el que se cumpla la Ley (39/1981, por ejemplo)? ¡No conozco un solo ayuntamiento gobernado por ERC desde el que no se discrimine ciudadanos!

#1 Terraxa, Terrassa, 28/06/2010 - 15:30

Aquest nano deu ser molt curtet. El destí dels 6 milions és la butxaca de CiU, com els altres 6 del crèdit que La Caixa va perdonar al PSC, o els 2.999 € de cada informe que no s'havia de justificar, o com les ambaixades de la generalitat, o....