Publicidad

Torra ve una "venganza" la nueva causa contra él después de haber desobedecido

Llorones

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha denunciado este lunes lo que ha considerado como "un nuevo ataque judicial" motivado por "la venganza" después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña abriera una nueva investigación por no hacer caso a la orden que le obligaba a retirar la pancarta que reclamaba la libertad de los dirigentes independentistas presos.

En una nota difundida por el Departamento de Presidencia, manifiestan que "hay que denunciar una causa más guiada por la venganza y la ideología, que aleja cada vez más la justicia española de los estándares europeos". Torra recuerda en la nota que tomará las "decisiones oportunas" para combatir el "nuevo ataque judicial".

"Los tribunales de justicia continúan su causa general contra el independentismo motivada por razones políticas" aseguran. El presidente de la Generalitat considera que "el problema no era el período electoral ni la neutralidad de las instituciones en una campaña electoral" sino que "el Estado español tiene un problema con la libertad de expresión y la defensa de los derechos fundamentales".

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha acordado este lunes abrir una nueva investigación al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por no hacer caso de una orden suya que le obligaba a retirar de el Palau de la Generalitat una pancarta de apoyo a los políticos presos con un lazo amarillo.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#18 bleras, puerto la luz, 05/02/2020 - 07:42

que poquito nos acordamos de hipecor, eso si fue una injusticia, los responsables del atentado son ahora sus máximos aliados en el propósito de acciones ilegales y en contra de intereses de todos los españoles, fuera de toda lógica , cuanta mezquindad y traición

#17 botifler1914, Waterpus, 04/02/2020 - 12:37

Ahora aguanta como un hombre y no llores.
Para variar.

#15 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/02/2020 - 22:59

El treus de la seva ratafia, dels seus alls, dels seus botijos i les seves misses, de les seves carbasses gegants i les seves pancartes de quita y pon i s´avorreix

Lo Tio Agonias es un home d´accio, un indomable. El Noi de la Sacarina.

Enamorat de l´olor de napalm pels matins necesita sentir l´adrenlina recorrent el seu cuerpo serrano

#14 Manuel Pimentel, La Malahá, 03/02/2020 - 22:31

Este tío tiene más peligro que un chino tosiendo.

#13 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/02/2020 - 22:21

"Este juicio por asesinato contra mi, es una venganza del Estado por haber asesinado a aquel hombre", dijo el asesino. Cuanta injusticia, cuanta dignidad.