Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2019. 10:01h.

Lluís Puig: "no vinimos a Bélgica huyendo de nada"

El ex conseller dice que fueron a "buscar justicia"

Lluís Puig: "no vinimos a Bélgica huyendo de nada"

El ex conseller de Cultura Lluís Puig ha reaccionado a la euroorden reactivada por el Tribunal Supremo contra él por presuntos delitos de malversación y desobediencia y en declaraciones a TV3 ha dicho que "no vinimos aquí Bélgica- huyendo de nada, sino huyendo de la injusticia".

Puig ha dicho que "vinimos aquí a buscar justicia" y subrayó que "la hicimos turbar durante dos años y la seguiremos encontrando". Sobre los delitos que se le imputan, el ex consejero ha remarcado que "desobediencia no conlleva prisión, comporta sólo inhabilitación y multa".

Finalmente, ha apuntado que "no creo que a la demanda de extradición haya la desobediencia" y en este sentido, ha dicho que "lo habrán puesto para hacerlo más barroco, hacerlo estéticamente más rococó".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 Torental, Torrecilla, 07/11/2019 - 16:48

No q va? Lo q Ellos estaban locos por ir a ver al Manneken Pis...

#21 a h, Baix Empordà , 07/11/2019 - 08:33

Señor, uds huyeron como ratas después de liarla parda. Lo puede Ud adornar como quiera, pero la realidad es tozuda. Sí, la cárcel debe ser dura, pero uds delinquieron con pleno conocimiento tras los innumerables avisos del TC. La justicia es lenta, pero es justicia.

#20 iker gernika, Narnia, 06/11/2019 - 21:48

Y aquí encontramos la razón por la que muchos condenados se han encontrado con una sorpresita, bueno, menos los huídos con Puigi a la cabeza que algo se olía, alguien les dijo que solo sería desobediencia y multa.
Pues toma, el Puigi descojonándose de todos y de todo, mientras tanto los tontos, chupando cárcel.
Saludos,

#19 rosa, Barcelona, 06/11/2019 - 17:45

Molt be, s'hi pot quedar molts anys.

#18 Ramón d'Osca, Tractoria interior, 06/11/2019 - 17:11

Con lo bien que te expresas y la cabeza magníficamente amueblada que tienes, se te nota por que eras conseller de cultura.