Publicidad
Política · 17 de Febrero de 2020. 22:52h.

“Lo bueno del proceso es que ya está todo claro”

Jordi Cañas: “Tengo delante unos adversarios políticos dispuestos a robarme mis derechos civiles”

El eurodiputado de Ciudadanos afirma que “lo bueno del proceso es que ya todo está claro”, “nos conocemos todos” y “no hay espacio para la ambigüedad”. “Ya todos sabemos hasta donde estamos dispuestos a llegar”, manifestó en un acto organizado por el Club Tocqueville el jueves de la semana pasada.

Cañas aseguró que “ya sé que tengo delante unos adversarios políticos que están dispuestos a robarme mis derechos civiles”. “Están dispuestos a dar un golpe de estado, ya lo han hecho y me amenazan con volverlo a hacer”, añadió el eurodiputado.

“Yo de ingenuo no tengo nada, pero convivimos en una sociedad. Yo no quiero que mi partido sea corresponsable de esta ruptura social. Quiero que defienda con firmeza unos valores, unos principios, que sea irreductible y que sea confiable”, concluyó el dirigente de Ciudadanos.

Jordi Cañas
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Charly, Barcelona, 18/02/2020 - 12:10

Es de esperar que los eurodiputados de Ciudadanos sean confiables a la hora de manejar suplicatorios.

#5 Frank, Madrid, 18/02/2020 - 09:53

Si es cierto ya nos conocemos todos, ya sabemos que no podemos esperar justicia ninguna de jueces y fiscales españoles, que son en su gran mayoria de mentalidad ultraderechista y que han demostrado con creces que son incapaces de hacer juicios contra independentistas en donde aparezca la más mínima ecuanimidad. En Europa sera diferente.

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/02/2020 - 13:10

Claro que sí, wapi. Tú sigue en tus mundos podemitas de Yupiglesias.

#5.2 Neferu, Barcelona, 18/02/2020 - 14:25

Yo desde el 1-O solo veo actuaciones y prácticas ultraderechistas en las filas de los independentista radicales. Háztelo mirar Frank, distorsionas la realidad.

#4 Ortiz, bcn.España, 18/02/2020 - 09:46

Si, está todo meridianamente claro. Utilizan las escuelas para adoctrinar, han hecho de los medios de comunicación públicos sus aparatos de propaganda, de los mozos su policía política y de la lengua catalana un instrumento de asimilación y dominio. Sí, la etnocracia supremacista ya no engaña a nadie.

#3 Miquel, Girona, 18/02/2020 - 09:17

Millor pocs i eficients.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/02/2020 - 01:33

Aquest vespre al cabaret del Graset els tertulians estaven tan i tan d´acord en tot, la sintonia entre ells era tan gran que no han trobat ningu nou a qui insultar ni res novedos en que cagarse que hi havia moments que ja no sabien que dirse.

Es tremendu. Aixo s´enfonsa.

#2.1 Jaime de Andrade, El Pardo, 18/02/2020 - 15:20

¿Sabía usted que tuve que echar a Blas Piñar del Instituto de Cultura Hispánica por criticar los pactos con los Estados Unidos? Había más vidilla política en mis tiempos que ahora.Tendría que haber sido rojo y ahora no quitarían mis estatuas de las calles jejeje...