El profesor de Derecho Constitucional, Hèctor López Bofill, y el historiador Enric Vila participan en un acto de Reagrupament en el Salón de Actos del Vinseum de Vilafranca, según se informa a la web de Reagrupament.
López Bofill, (Badalona, 1973) es profesor de Derecho Constitucional a la Universidad Pompeu Fabra. Próximo a Uriel Bertran i Esquerra Independentista, corriente crítica con la formación que preside Joan Puigcercós, se acabó haciendo de Esquerra avalado por el entonces presidente del partido, Josep-Lluís Carod-Rovira, que firmó su carta de ingreso en ERC.
Por su parte, Enric Vila (Barcelona, 1972) es licenciado en Historia Contemporánea y Doctor en Periodismo. Miembro de la fundación Catalunya Oberta, ha publicado el libro-entrevista Qué piensa Heribert Barrera (2001) y el ensayo Néstor Luján, entre el rostro y la máscara- ha escrito en el diario Avui, y en la revista Sàpiens i Benzina. También ha dado clase a la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna.
La formación de Joan Carretero, que se está dando a conocer por toda Catalunya, tiene programados más actos para este mes de mayo. Carretero y su equipo recurrirán localidades como Tremp, Tortellà, Pobla de Segur, Castellar del Vallès, Barcelona, Prats de Lluçanes y Olot.
López-Bofill se pasa a Reagrupament
Participa junto con Enric Vila en un acto de la formación en Vilafranca

López-Bofill, con Carretero, en una imagen de archivo
¡A por ellos!
8 Comentarios
Un gran pas seria que l\'Uriel Bertrán es reagrupés!
Tenim la tertulia calenta,no ya temps per la partideta. El Casal treu fum...---Sr.Carretero no afluji,te molts vots ya asegurats del Casal..Sabem que no tindrá una mayoría,pro el seu pes juntament amb CiU i una posible ERC,podríem fer alguna proclama.
son los cuatro gatos de siempre aunque se mievan rapido de un partido a otro hasta el punto de que para darles aun mas pabulo en tv3 falsean los indices de participacion en las consultas soberanistas como ha quedado suficientemente probado
I tu Marc Sabatés, ja t'has reagrupat?
Ja era hora, aixo d'estar a Erc i treballar pels regrups no es molt etic, els parasits fora, aixo ho va fer molt be el Carreter