Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2019. 19:30h.

Los barones del PSOE están que trinan

"Aprobar un Presupuesto no justifica cesiones"

Los barones del PSOE están que trinan

Algunas figuras destacadas del PSOE han mostrado su malestar después de que el Gobierno de Pedro Sánchez aceptara la figura del relator en su diálogo con el Govern de la Generalitat.

El presidente de Aragón, Javier Lambán ha considerado que el independentismo es un "cáncer de la democracia con lo que se tiene que terminar" y recordó a Pedro Sánchez que "aprobar un presupuesto no justifica cesiones".

"Aprobar un Presupuesto no justifica cesiones que pongan en cuestión la Constitución, la unidad de España, el estado de derecho ni la decencia. Estoy seguro de que Pedro Sánchez no cederá a chantajes de los independentistas, cáncer de la democracia con el que hay que acabar" escribió ayer en la red social.

piulada77.jpg

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado este miércoles su "perplejidad" ante la aceptación de la figura del relator por parte del Gobierno en las negociaciones con la Generalitat de Catalunya y ha afirmado que "sobre España hablan todos los españoles, no sólo los militantes del PSOE", en una entrevista en Onda Cero.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre la figura del relator, ha manifestado que "las cosas que son difíciles de explicar todavía son más difíciles de entender, sobre todo si no se escucha".

"Nunca, nunca necesitamos en la Transición un relator para buscar la concordia", ha manifestado el exvicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, este miércoles por la tarde durante la presentación de su libro: 'La España en la que creo'. Guerra ha defendido que "mantener la dignidad de la nación es una prioridad que empequeñece la necesidad de aprobar las cuentas" durante la presentación.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Victor, Barna, 06/02/2019 - 22:53

No hay nada más peligroso que un tonto con ambición, que el PSOE se lo haga mirar este Sánchez a dado muchas pistas de faltarle un hervor, tesis fake, fotito estilo Kennedy en el Falcón, abuso de secreto oficial por uso del avión, mintió diciendo que convocaría elecciones, y ahora una biografía llevando solo 8 meses y sin ganar las elecciones...

#2 Cris, Barcelona , 06/02/2019 - 22:15

Es de Vergüenza los pactos con el independentismo de Sánchez. Las urnas lo reflejarán.

#1 Albert, BCN, 06/02/2019 - 20:18

Sanchez pasará a la historia como el que se cargó el psoe... en las próximas elecciones derecha al poder y cerco a los indepres... probablemente 155, cambio de leyes para eliminar partidos que no sean leales a la unidad de España, eso si, inversión en Cataluña para eliminar el relato del España nos roba... pues eso torra, apreteu...por mi bien