Publicidad
Política · 23 de Marzo de 2010. 10:03h.

"Los catalanes me hacen cagar"

El ganador en Llenguadoc-Rosselló tachaba de "cabrones" e instava a "encular" a los catalanes

"Los catalanes me hacen cagar"

Georges Frêche

El ganador de las regionales francesas para la presidencia del Consejo Regional del Languedoc-Rosellón, Georges Freche, afirmó en 2009 que los catalanes son "unos cabronazos con un dialecto ultraminoritario”, tal y como recuerda La Voz de Barcelona.

“Los catalanes me hacen cagar. Los enculáis durante dos años, los dejáis reposar dos años más y los dos años finales les decís que les queréis, con buenas palabras, les construís un pequeño instituto para cuatro sabihondos… todos contentos, pero como hablan catalán, nadie les entiende a tres kilómetros de su casa”, añadió.

Publicidad
Publicidad

158 Comentarios

Publicidad
#158 Benito Camelas, olot, 18/09/2012 - 11:44

Un catalán es un parásito con lengua propia.

#157 Uno más, De aqui, 24/03/2010 - 18:58

¿Cataluña norte? los catalanistas teneis una obsesión enfermiza con el catalanismo, las provincias catalanas (solo por informaros) son Barcelona Tarragona Lerida Gerona y se acabó, todo lo demás son fantasias, tocad tierra q no sois el ombligo del mundo

#156 Espanyols go home, Lleida, 24/03/2010 - 14:50

A tots els xarnegos,quinquis,delinqüents, i espanyol en general que aplaudeixen aquest degenerat francés, ja que tan els agrada la Cat nord, enlloc de deportar-los al pueblo amb les cabres i les oliveres, els deportarem a la Cat nord que els i agrada.

#155 jep rodriguez, winnipeg, canada, 24/03/2010 - 03:14

Ja ho sap, aquest gos rabiós de la Catalunya Nord, quan vagi restret que se n´empassi un català per esmorzar i veurà que bé que cagarà, el porc, també rabiós. Catalans alerta que no se´ns cruspeixi, el merdós gavatxo del nostre nord

#154 Ferran, Barcelona, 24/03/2010 - 02:04

JAJA!

Bé, ara ja sabem el que li agrada a aquest!

Quant nacional amb ganes de donar pel darrere!

JAJA!