Publicidad

"Independencia o barbarie"

Los CDR amenazan

Los CDR, en un comunicado, se felicitan por el "nuevo ciclo de acciones de la revuelta popular" y destacan que con las mismas "hemos generado grandes pérdidas económicas en solo dos días". "Mientras haya rehenes, no haya libertad de reunión y de expresión y no podamos ejercer el derecho a la autodeterminación, habrá caos. Independencia o barbarie!", advierten.

"Avisamos a Pedro Sánchez, al Gobierno de la Moncloa, a Quim Torra, al Gobierno de la Generalitat, a los partidos independentistas y a la UE que esta será la situación" hasta conseguir la "amnistía de 40 presos presos políticos y su immediata puesta en libertad".

Del mismo modo exigen "la retirada de efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplazados y que se acabe con la paramilitarización encubierta de Catalunya". Otras peticiones son "derogar la ley mordaza", el "cese del conseller Miquel Buch y la disolución de la Brimo y la Arro" y "hacer efectiva la declaración de independencia".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#17 Ra cis tes I violents, Bcn, 16/11/2019 - 21:08

Barbàrie sou vosaltres, xixarel.los malparits.

#16 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 14/11/2019 - 02:31

La gent de pau es treu finalment la careta. Ara
què cantaran: Som gent de barbàrie!?

#15 Pregunto yo, Tarragona, 13/11/2019 - 22:25

¿Y para cuándo la barbarie contra ellos ?

#14 rosa, Barcelona, 13/11/2019 - 18:50

No cal patir més, tots a la barbarie...... vejam com acava tot!!!!. Tirar cada dia merda per terra, passar-nos els semafors amb vermell, anar a comprar i no pagar i si pot ser a la botiga d'aquets que estan tant contents de veure com els nens es diverteixen. Com ens divertirem!!!!!!!!!!

#13 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 13/11/2019 - 17:44

Y dos huevos duros....