Publicidad
Política · 23 de Marzo de 2019. 16:10h.

Los CDR apietan a Torra

Evitan darle la mano y todavía los trata de "compañeros"

Los CDR apietan a Torra

Un grupo de CDR ha reclamado al presidente de la Generalitat Quim Torra que implemente la República o dimita y le han reprochado que haya sacado los lazos amarillos y las pancartas que reivindican la libertad de los dirigentes independentistas encarcelados.

Torra ha coincidido con un grupo de los CDR que quería acceder a un acto de Junts per Catalunya en Sabadell. Torra se ha detenido y ha iniciado una conversación en la que ha defendido el papel de los Mossos y ha pedido confianza en el grupo.

"Vosotros retiráis lazos amarillos y nosotros queremos aplicar la República, que es lo que dijisteis que haría a las elecciones" le han dicho los CDR a Torra. "El consejero Buch nos reprime con cargas policiales. Los Mossos están llenos de infiltrados que entraron con el 155" le han recriminado.

Torra ha respondido al grupo pidiendo ir "todos a una" y les ha recordado que la situación "es complicada" por los presos, "exiliados" y las estrategias de los diferentes partidos.

"Los Mossos son la policía nacional de Cataluña. Cualquier cosa que los Mossos no hacen correctamente investiga. Pero los Mossos nos ayudan a trabajar a todos y actúan, a veces como policía judicial de la justicia española. Si llegamos al Primer de Octubre es porque lo hicimos juntos. Si salimos del Primero de Octubre como salimos el 3 de octubre y llegamos al 27 de octubre es porque lo hacemos juntos" les ha dicho. Torra les ha recordado -finalizando la conversación- que "como presidente del Govern merezco un respeto".

Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#56 Pepón, Barcelona, 24/03/2019 - 21:21

La institución de President de la Generalitat por los suelos

#55 Un funcionario condenado por prevaricar ... , ...porque quitó una multa a un 'mosso'..., 24/03/2019 - 13:47

Manel, el policía corrupto 'indepe'

que ficha a agentes en Cataluña...

Un funcionario condenado por prevaricar

porque quitó una multa a un 'mosso'...

representa a la Generalitat

en tribunales de selección de compañeros...

#34 Neferu, BArcelona, 24/03/2019 - 11:35

Las juventudes hitlerianas de Torra .....¡¡¡se le han sublevado!!!!.

#31 recluta, conca, 24/03/2019 - 10:09

Torra, als CDR " apreteu i feu bè d' apretar " dons això es el fan.

#30 Yolanda, Girona, 24/03/2019 - 08:31

La simple escena produce vergüenza ajena. Todo un presidente haciendo el ridículo de esta manera con estos delincuentes. Alucinante!