Publicidad
Política · 8 de Febrero de 2019. 19:40h.

Los CDR lanzan piedras contra los Mossos

Disturbios en pleno Ensanche contra un acto de Vox en Barcelona

Más de un centenar de independentistas, convocados por CUP, Arram y los CDR han lanzado objetos contra los Mossos que protegían un acto de Vox que se llevaba a cabo en un local del Eixample. El acto, en el que participaba Jorge Buxadé, se llamaba "Cañas por España''.

Los manifestantes, que han gritado"Barcelona será la tumba del fascismo" y "perros guardianes abuso de poder", han lanzado piedras y latas a los Mossos. Los independentistas han cortado la calle Valencia y se han encarado la Policía de la Generalitat, que les ha impedido el paso con un amplio despliegue policial.

whatsapp-image-2019-02-08-at-19.48.03.jpeg

Los Mossos han cargado contra los manifestantes para dispersarlos y posteriormente, estos han incendiado varios contenedores. Una persona ha sido detenida. 

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#28 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/02/2019 - 11:36

Pues tenía razón el Salvador Cardús cuando afirmaba que en las manifestaciones indepes no se tira un papel al suelo. Ellos son más de tirar latas y piedras. El papel se lo fuman.

#26 Mayol, Badalona, 09/02/2019 - 08:39

se proyecta por el tralara, pues pongamos piorrea por ingerir cosas que no debería. En este caso, una infección bucal que habría que cortar de raíz, haciendo cuanto menos 16 extracciones. De arriba o abajo, de alguno de los dos arcos dentales, así luego no pondrían tantas pegas al tener que comer...
Son muy anticapis, pero ¿Quien paga todos los

#25 Mayol, Badalona, 09/02/2019 - 08:37

Si las personas piromanas tuvieran que pagar lo que queman, aunque se retorciera de dolor por la moda del tampax impregnado en alcohol que se pone en según que sitio, y le dieran tralara y se contaminara, no pudieran recibir ningún tipo de asistencia ni médica ni farmacéutica, revolviéndose de dolor, se lo pensarían más de dos veces. Y si alguien

#24 Sarola, Castelldefels, 09/02/2019 - 07:24

Hem de tenir cura d'aquets nois. Els necesitem molt per fer el tresvassament del Ebre a pic i pala. ¡Cuidem-los !.

#22 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 09/02/2019 - 00:17

No me extraña. Para este Ayuntamiento estelado los jóvenes cuperos de Arran son muy importantes. En Les Corts hay una pintada gigante cupera en el espacio público que dice: MOSSOS FORA. No la hace borrar, a pesar de que un vecino lo ha denunciado en dos Audiencias Públicas en la Sede del Distrito pidiendo que se cumpla la Ordenanza Municipal.