Publicidad
Política · 15 de Octubre de 2020. 08:45h.

Los CDR no hacen como los restaurantes

Ignoran la distancia social con el covid

Los CDR no hacen como los restaurantes

Los CDR se manifestaron ayer por el centro de Barcelona en conmemoración del primer aniversario de la sentencia del 1-O. Lo hicieron sin guardar en ningún momento las distancias de seguridad, tal y como muestran diferentes vídeos colgados en las redes.

La manifestación se celebró el mismo día que el Govern de la Generalitat anunciaba una serie de restricciones a raíz de la pandemia del covid, tales como cerrar bares y restaurantes o no limitar el aforo en comercios. También limitó a seis personas las reuniones sociales.

La movilización se ha hecho con la mayoría de participantes con mascarilla pero sin mantener la distancia de seguridad por el coronavirus. Los Mossos han recordado por megafonía que hay que garantizar esta separación y que están prohibidas las reuniones de más de seis personas. Durante la manifestación se quemaron contenedores y banderas de España. También se han lanzado botellas de vidrio a los Mossos.

 

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#17 Benet S., Barcelona, 16/10/2020 - 14:55

I aquell sàtrapa que el van expulsar per la porta del darrera deu estar cofoi repapellat asegut sobre la muntanya de diners que s'ha adjudicat, amb secretaria, escoltes, cotxe oficial i mirant la feina dels seus cadells, pero ell incapaç de baixar al carrer perque la covardia del galtes flàcides es tant colossal que supera tot nivell de cinisme

#16 Viçens, Sant Celoni, 15/10/2020 - 19:05

Trist però molt senzill, són les conseqüències del que ha votat la societat. La mateixa que s'enfonsa i endinsa en un forat improductiu ple d'incerteses on ens han ficat els polítics que hem votat.

#15 botifler1914, Waterpus, 15/10/2020 - 14:34

Ya se sabe que el fuego todo lo purifica.

#14 Sergi Sergio, Barcelona, 15/10/2020 - 14:10

Claro, los CDRs, la despedida-homenaje a Torra, la Diada, las protestas contra el Rey, etc, alli ni distancia, ni numero maximo, ni nada de nada, los bares, restaurantes, comercios, etc a joderse y a arruinarse, los suyos tienen carta blanca total para hacer lo que les venga en gana.

#13 Neferu, Barcelona, 15/10/2020 - 13:32

Estas juventudes Torranas, que repetidamente queman el mobiliario urbano cuantas veces se reponen, estas legiones de los MHP son los que desde las instituciones han sido adiestrados para actuar como fascistas, y exactamente es así como se comportan. Y contra estos y sus amos vamos a luchar limpiamente el 14 de Febrero en las urnas.