Publicidad
Política · 9 de Julio de 2018. 18:30h.

Los CDR ya piden la dimisión de Torra si no hay independencia

“O somos autonomía o somos república”

Los CDR ya piden la dimisión de Torra si no hay independencia

Los Comités de Defensa de la República han advertido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que “no aceptamos pactos ni cambios de rumbo”. “No estamos aquí para hablar del Estatuto”, han asegurado en su cuenta de twitter después de la reunión entre los presidentes español y catalán.

Los CDR han pedido a Torra que dimita si no está dispuesto a implementar la República: “Tirad adelante lo que prometisteis en campaña electoral o dimitid”. “No hemos llegado hasta aquí para tirar la toalla”, ha tuiteado el Comité de Defensa de la República con las etiquetas “República o dimisión”, “no al peix al cove” y "no al procesismo”.

También han manifestado por las redes sociales que “no se negocia con secuestradores. O somos república o somos una autonomía. O liberamos los presos o somos sus carceleros. Votamos y ganamos. No tire a la papelera de la historia la República del 1 de octubre”.

Tuit de los CDR después de la reunión entre Torra y Sánchez

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#41 Galba, Barcelona, 11/07/2018 - 21:19

Los criterios de admisión en los CDR son muy estrictos. Por ejemplo, es obligatorio que el CI del candidato sea inferior a 80.

#40 antifaz, Barcelona, 10/07/2018 - 10:58

Tiene que ser muy duro después de pasarte siete años pateando las calles, acudiendo a todas las movilizaciones y haber comprado infinidad de artículos como pañuelos, lacitos, globos, camisetas, esteladas, chancletas, etc, etc. descubrir que todo ha sido un engaño y en el mejor de los casos una ilusión. Compadezco a toda esa gente.

#39 Alcoberro´s, Barcelona, 10/07/2018 - 10:15

Habría que decirles a los bobos de los CDR (Conjunto De Rabiosos) que todo ha sido siempre una farsa que se han montado algunos para seguir viviendo del cuento. Entiendo que a muchos que han salido siempre a todo a la calle ahora se les ponga cara de tontos, pero es lo que hay.

#38 Galba, Bcn, 10/07/2018 - 09:35

En la baralla entre PDECAT i ERC per liderar el calanisme, el primer que enví hi a fer punyetes a Puigdemont, JXC, CUP, ANC, CDR I assimilats guanyarà per golejada.

#38.1 Galba, Bcn, 10/07/2018 - 09:39

Catalanisme

#37 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 10/07/2018 - 09:31

"legítima" petición de los CDR (Comandos de Represión), con el poder otorgado por... ¿Por quién? Son células autoorganizadas, un montón de camisas pardas hiperventilados que creen vivir en una república bananera, con la misma legitimidad para exigir algo que la ANC u Omnium-3%, todas subvencionadas por la gene con nuestros impuestos...